España España · Las Palmas
Críticas de oliverlp
<< 1 2 3 4 5
15 de noviembre de 2014
Aburrida con momentos puntuales buenos. Aquí anakin no me gusta nada queda muy forzado en algunas escenas. También cabe destacar el romanticismo que roza lo estúpido. Se salva par de escenas contadas y que este episodio es "necesario" pero vamos; Lucas podía haberlo hecho mucho mejor en esta entrega.
20 de diciembre de 2018
Soy de esas personas que de Queen mas allá de sus temas clásicos no sé mas de Queen. Fui a verla con unas expectativas normales, vaya que no me esperaba algo grandioso pero tampoco algo flojo. Desde que empezó hasta que terminó, disfruté muchísimo, pero muchísimo de la película, el actor Rami Malek se sale tanto en el papel que parece que estas viendo al verdadero Freddie. Sin duda aunque no conozcas en profundidad a Queen merece la pena verla.
oliverlp
Devilman Crybaby (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2018
7,0
2.711
Animación
13 de enero de 2018
Es una serie bastante gratuita en cuanto a violencia, pornografía, etc. Justificado eso sí, quizás le sobre un poco pero la temática que le acompaña y el tema del que habla al fin y al cabo esta justificado. Devilman, hombre-demonio es una serie bastante buena de netflix en la que la historia nos va a meter en mundo cada vez mas cruel y en la que muchas escenas nos vamos a quedar locos e incluso mal. Merece la pena verla.
17 de diciembre de 2017
Iba con las expectativas a esta peli neutras, es decir, ni me esperaba nada del otro mundo pero tampoco me esperaba una basura y he salido del cine muy encantado. ¿Tiene errores? por supuesto. ¿Se arriesga y da un giro de tuercas a muchos temas? también. Y así podría seguir, esta película de la saga para mí, entra en el top sin duda alguna, Rian ha arriesgado de una manera brutal, no ha ido a lo seguro se ha metido en un terreno muy peligroso pero que a mi personalmente me ha encantado. ¿Recomiendo verla? Si, aunque aviso ya que esta película es un "o la amas o la odias".
Que la fuerza os acompañe
<< 1 2 3 4 5