Críticas de Ovejanegra
6 de agosto de 2011
Le Toca el turno a SAN VALENTÍN SANGRIENTO uno de varios remakes que anidaron en el 2010 en nuestras salas. Lo cierto es que a un remake nunca se lo ponen fácil, y en este caso tampoco han echo la vista gorda y han acuciado duramente contra ésta.
Y bien, en mi opinión San Valentín Sangriento 3D es una magnífica película que cumple satisfactoriamente con su prometido, y que nos deleita con muertes quizás algo repetitivas( que quereis chicos, así trabaja un minero ) pero que no tienen desperdicio. Aquellos que hallan tenido el placer de visionarla en 3D habrán sido victimas de sus espectaculares efectos ( momento que deja la piqueta incrustada en la pantalla, cuando le arranca la barbilla..etc) y vale que se le pueda acusar de engañarnos en la parte final, pero.. y qué? a caso no nos gusta que nos sorprendan? pues yo creo que sí. No sé a vosotros, pero a mí Tom Hanniger no me ha roto el corazón.
6 de agosto de 2011
Seamos contundentes: Jennifer´s Body es una de las peores películas, pero no del año, si no de la última década.
La premisa parte ya en forma de broma y a medida q avanza, nos damos cuenta de que nos están tomando el pelo ( no voy a matizar en la cantidad de estupideces y escenas fuera de lugar que encontraremos en ella ) . Podría decirse que es la versión pobre y degradante de" The Faculty ".
Aunque no todo es negativo, hay que resaltar que Megan Fox nos deja a todos boquiabiertos con sus encantos ( sin olvidar a Amanda Seyfriend ),una pena que no haya podido conjugarlos con un buen film.
6 de agosto de 2011
La vuelta de Freddy Kruegger al cine de terror ha sido uno de los booms al género más esperado en los últimos tiempos y sin lugar a dudas el remake que más carga llevaba ya que no se le antojaba nada fácil: intentar no estropear la original de Wes Craven.
¿Y bien,La nueva pesadilla de Freddy nos ha decepcionado ? pues lo cierto es que no.
Hay que elogiar el trabajo de Jackie Earle Haley que tampoco lo tenía nada fácil remplazar a Englund, nuestro Kruegger de toda la vida al que dista de lado el humor negro del mítico para dar vida a un Freddy más serio y aterrador.
En mi opinión habría estado bien que se hubiesen adentrado algo más en una precuela y explicarnos más minuciosamente porque Kruegger llega a ser quien es, que en este caso ni siquiera araña los 5 minutos.
Otra carencia es la falta de identificación con los protagonistas, que no llegan a conmovernos por lo que nos importa un pimiento lo que les pase y casi esperamos con ganas que caigan bajo las cuchillas de Freddy.
Por último concluir con la escena final que incluso me atrevería a adentrar que es mejor que la de Craven, mucho más directa y aterradora. Pues bien chicos, otra vez queda demostrado que gran psicokiller de la historia del terror vuelve a ser Fredderic Charles Kruegger .
30 de octubre de 2011
Digna 3º parte de la futura saga que está por venir ( no hay más que ver lo bien que le va en taquilla) que te lo hace pasar bastante mal.
Muy superior a las anteriores, a diferencia de las predecesoras en esta empieza a palpitarse el mal rollo prácticamente al empezar la película. No busquéis una trama muy elaborada porque no la encontrareis , con esta película uno viene a pasarlo mal. Imprescindible a los amantes del género y muy recomendable a personas con tendencia a asustarse, será vuestra película.

Lo mejor: Que es bastante más directa que las 2 anteriores y que posiblemente esta sea la película que más miedo puede provocar.

Lo peor: El final quizás, como ya viene siendo costumbre en la saga un poco precipitado.
10 de septiembre de 2011
La nueva serie de Kurt Sutter ( The shield ) nos traslada al pueblo de Charming donde se nos presenta el día a día de un club de moteros conocidos como SAMCRO que obtienen su dinero traficando con armas.
Para ser directos diré que la primera temporada empieza introduciéndonos un poco en sus personajes, su forma de actuar rigiéndose por un código, la situación con las bandas rivales..etc con un ritmo pasable para terminar la temporada en condiciones.
En estos momentos a falta de ver el último capítulo de la 2º temporada, puedo decir que gana en trama respecto a la 1º, surgen nuevos problema y deberán lidiar con nuevos enemigos.
Como valoración global decir que la serie es aceptable, no es ni mucho menos la mejor serie que he visto pero se deja ver, a ratos entretenida, a ratos aburrida y a otros nos deja signos de calidad.
Lo mejor sin duda los actores, generalmente unas muy buenas representaciones, todos del club parecen haber nacido para hacerse con esos papeles,Clay,Jax,Opi,Tig,Bobby,Medio Huevo..y siempre enorme Katey Seagal como la mujer de Clay.
CONCLUSIÓN: Repito, para mí no ha llegado a ser la mejor serie pero desde luego que os entretendrá lo suficiente como para disfrutar de las locuras de estos hijos de perra.