Críticas de Jason_Williams
15 de agosto de 2006
A decir verdad, aunque Meryl Streep lo hace francamente bien, la película es muy floja, no veo nada que destacar, aunque tampoco me parece que llegue a ser mala.

Una chica que comienza a trabajar para una importante revista, tendrá que verse en direfentes situaciones con su jefa, ganarse su "aprecio". Ella no se dará cuenta que su vida irá cambiando poco a poco para intentar conseguir esto, y su novio notará estos cambios. Tendrá el valor de dejar el trabajo para no perder su antigua vida?

Un 5 para una película que ni pincha ni corta, me parece que está bien.
20 de febrero de 2006
El cuerpo de Melquiades es encontrado en el desierto, cerca de la zona fronteriza de USA con México. Peter, amigo de Mel, descubre quien lo ha matado y lo secuestrará para enterrar a su amigo donde le prometió. Poco a poco estos 2 van a evolucionar en su relación, se daran cuenta de que la persona muerta que llevan con ellos es algo más que un cuerpo y un amigo para Pete, ya que la pequeña aventura les cambiará las vidas a los 2.

La historia parece absurda, los primeros 40 minutos son los más flojos, pero luego los toques de humor son buenos (sin ser extraordinarios) y acaba gustando.
16 de febrero de 2006
Dick y Jane son un matrimonio feliz. El tiene un trabajo y es ascendido a vice-presidente, pero todo ha sido una patraña para ocultar una noticia: la empresa va a desaparecer.

Después de unas intentonas para buscar trabajo, deciden hacer unos pequeños robos hasta que se encuentran con la oportunidad de estafar al ex-presidente de su antigua empresa.

La película cuenta con ciertos momentos buenos de risa pero poco más, a mi la verdad me ha decepcionado un poco, ya que me esperaba algo más. Destacar, cómo no, a Jim Carrey ya que como humorista no es nada malo.
10 de febrero de 2006
Interesante comedia romántica bien protagonizada por los 3 principales. Un joven de 23 y una divorciada de 37 se van enamorando y se ven los pros y los contras de una relación con tanta diferencia de edad.
Muy entretenida y con el final que se merece.

Por comentar, el comienzo de la pelicula suena con un tema de RJD2 y durante la pelicula se puede oir el tema que usa sampleado Suddak en uno de sus temas.
2 de febrero de 2006
El único objetivo de que viera la película, es que me he visto todas las películas de John Carpenter, ya que su joya (La Cosa) me dejo asombrado.

El remake es malo, pero no tanto como pensaba, ya que la original, al tener pocos recursos para hacer efectos (1981) es mas patética y aburrida que esta. Es fiel a la original en algunos aspectos, otros son diferentes, quien haya visto la original sabrá de lo que hablo (no hay monedas, el comienzo con el cura...).

Es una película muy previsible, ya que en cada escena de susto, sabes como y cuando va a ocurrir. Maggie Grace es perfecta para este tipo de películas, solo hace falta físico, ya que como actriz, su forma de expresarse deja mucho que desear. Tendría un papel seguro en Scream 8.

Le doy un 3 por que no es tan patética como muchas que están saliendo (Alone in the dark por ejemplo) y no me ha llegado a aburrir del todo, solo 1 poco, además es mejor que la original en ese aspecto.