Críticas de Ro_Sauron
9 de marzo de 2022
No me odieis, voy a intentar ser objetiva.

Como mi crítica puede caer como muy encarnizada, he decidido situar las cosas positivas en primer lugar, para no deprimiros mucho.
(la lista se despliega con música de ascensor de fondo)

- el pelo de Batman (es particular, pero me ha parecido un look innovador)

- el Espantapájaros - Paul Dano está todo emocionado con su papel. Me dejó sorda un par de veces en la versión original pero me parece una interpretación sólida.

- la banda sonora lo tenía difícil para competir con la de Hans Zimmer (es que quien en este mundo se atreve a competir con ese señor), pero he de decir que la apuesta fue fresca, original y perfectamente sincronizada con las vibes noir de la película, también con muchos momentos dulces de violín contrastando con los estridentes. En está película el theme de Batman solo tiene un acorde pero me pareció super efectivo y característico, respetando además la escala tradicional en la que están hechas casi todas las bandas sonoras del superhéroe.

- las postalitas del Espantapájaros. ¿Dónde se compran?

- la escena de Batman en la comisaría de policía. Puro Batman. Vi esa escena en 4DX con mi amiga mientras se movían las butacas y fue de lo mejor de la película. Me sentí como en Port Aventura.
21 de enero de 2013
No sé si la película debería llamarse King Schultz en vez de Django. Porque por lo que he visto, él es el personaje principal
5 de agosto de 2012
La historia en sí es absurda y no hay por dónde cogerla. Pero toda la película está llena de escenas que funcionan muy bien. Llamadme ñoña roñosa, pero me encanta ver a Aishwarya y al Vikram bailando en esa sucesión de escenas matrimoniales "costumbristas".
Y tampoco están mal las escenas en las que Beera acosa y pone del nervio a la pobre mujer selva arriba y selva abajo. Aunque bien es cierto que sin la excelente banda sonora acabarían por ser muy ridículas.

Aishwarya está magnífica en el papel y Vikram y su bigote conforman un personaje de poli duro estilo cómic de Top Cow que resulta muy interesante. Respecto a Abischek...bueno, su personajé semi -psicótico no me cautiva mucho, pero está bien. Aunque a pesar de ser el marido de Aishwarya en la vida real, ésta tiene mucha más química con Vikram.

Como ya he mencionado, el contexto es bastante extraño pero las actuaciones y la estética visual son tan intensas que se hace bonito de ver.

Por cierto, como curiosidad: El director de esta película volvió a rodarla de nuevo sin cambiar un solo punto del guión (ya se pudo aburrir) , esta vez en lengua Tamil (la anterior versión es en Hindi), en la que el papel de Beera es interpretado por Vikram. Aishwarya vuelve a encarnar a la mujer del poli duro (interpretado por un hombre desconocido) y a Abischek lo mandan a freír churros. Esta versión Tamil se llama Raavanan, y muchos fans de Vikram la prefieren mil veces a Raavan. (Aunque yo lo prefiero de poli duro, lo siento),
25 de mayo de 2012
No es la primera vez que pienso: "No quiero darle un 6 ni quiero darle un 7", quiero darle el equivalente a un interesante + un notable, lo cual quiere decir que es muy interesante. Vamos, que quiero el botón de 6,5.

Está muy bien estructurada. Las actuaciones, sobretodo la de Vidya Balan, son realmente buenas y no te esperas el desenlace. Luego hay algún que otro cabo suelto, como siempre suele pasar en estos thrillers, que te deja pensando si tiene mucho sentido o no, pero el argumento consigue sobrevivir hasta el final... y qué final~~~ oh jasús.
4 de mayo de 2012
El guión ha sido más inconsistente que un algodón de azúcar, pero igual de denso, claro, hasta con tropezones.
Mis escenas favoritas han sido dos: Los dos agentes superespeciales hablando de Star Trek (sigue sin quedarme claro en qué cojones trabajaban) y el señor árabe majo ofreciéndoles un té mientras saquean su casa.
Y es que no tengo ni idea de qué clase de agente especial va hablando de un microchip mientras sube las escaleras del descansillo de camino a su casa. Si llega a vivir en España, ya tenía a todo el bloque con la oreja pegada a la puerta.

Yo no entiendo nada.