España España · Madrid
Críticas de Lizhen
<< 1 2 3 4 5
26 de octubre de 2012
Hacía tiempo que no me divertía tanto con una serie adolescente como con Misfits. Como serie inglesa que es, incluso teniendo fallos en el guión, resulta muy entretenida por la personalidad de los personajes, el realismo con que se plasma a la juventud (sobre todo cuando salen de fiesta, algo que en la vida van a emitir en una serie americana) y por la banda sonora. Sobre todo la banda sonora. Grupos como Klaxons, LCD Soundsystem, Kraftwerk, Florence and The Machine o Gang Starr consiguen que empaticemos con la serie desde el primer momento. Y como prueba, el tema de cabecera de la serie de The Rapture

En definitiva, sin ser la panacea de las series y sin saber muy bien cómo resolverán la trama para alcanzar el estatus de "obra maestra", Misfits tiene ese punto transgresor inglés que hace que merezca la pena invertir los cuarenta y cinco minutos que dura cada capítulo.
Lizhen
16 de agosto de 2008
Lo que más me ha gustado de esta película es que va a ser un buen punto y final para un actor que apuntaba maneras de convertirse en uno de los mejores actores del Hollywood actual. La interpretación de Ledger es portentosa, pero todos los actores que le rodean saben hacer su trabajo. Me ha gustado la historia, y eso que no esperaba demasiado de una película de superhéroes. Por favor, id a verla al cine, lo vais a disfrutar!!
Lizhen
<< 1 2 3 4 5