España España · Granada
Críticas de MrPeanut
27 de marzo de 2010
La película es muy buena. Es muy real. Muy creíble. No sabía cuando los extraterrestres eran muñecos y cuando estaban hechos por ordenador.
El guión es magnífico. No es una de esas películas que son taaaan repetidas que dan asco. Esta tiene un guión nunca visto. La idea es genial. Grabada como si fuese un falso documental gana más realismo todavía. Creo que si esta película no se hubiese rodado al estilo de ``falso documental´´ no me habría gustado tanto. Y el actor... es bueno.
Sinceramente, no es una maravilla, pero es bueno.

Cuando terminó la película, me dió la impresión de que el papel de protagonista estaba pensado para ser interpretado pot Gary Oldman, no sé que opinan ustedes...

Lo mejor: El realismo. No me lleguan a decir que es una peli... ¡Y me creo que esta pasando eso en Johanesburgo!

Lo peor: Algunas escenas sobran... hay escenas que están echas tan solo para alargar la duración de la película.
22 de mayo de 2010
Pues eso. La película es buena. Pero se hace aburrida. Los monstruos, si son marionetas, mis mas sinceras enhorabuenas a los que las manejan y crean. Idea original. Y una película muy humana, y con musica, raramente buena.

Lo mejor: Una película muy humana.
Lo peor: Es una pena su duración tan larga. El libro es cortísimo, se podria hacer una filmación del libro de 10 minutos de duración.
21 de febrero de 2010
La comedia perfecta. En el cine me partí de risa viéndola. Mezcla de una forma maravillosa el humor y el gore. Puede ser exagerado que le ponga un nueve, pero es que soy fan del humor, de los zombis, y ¡del gore!. Para mi, la comedia ideal.

Lo mejor: Cuando entré en el cine me esperaba una película no muy sangrienta, me encontré con una que lo era extremadamente.

Lo peor: Posiblemente, la secuela se cargue la pelícla. ¡No hagáis segunda parte, esta bien asi!
3 de mayo de 2010
¿Guión? ¿Dónde está, Kubrick? ¿Se lo ha llevado HAL?
Esta película tiene un meritazo, porque los efectos especiales, para no tener ordenadores que sirviesen para hacer efectos en esa época están geniales. Pero... dios... que película más aburrida, que infumable es. Lo único bueno en la película es la parte de Hal. El principio es surrealista y aburrido, la mitad, es lo mejor porque es lo único que tiene guión, pero es sencillo y ñoño, y el final... dios... que final. Media hora viendo imágenes abstractas con una música que son voces de mujeres haciendo: wawawawawawawawawawawawaw
¿?
¿Y la escena del tio en esa habitación de lujo, con la cama, comiendo? ¿Qué coño era eso?
Y os digo una cosa. Me gustan mucho las pelis surrealistas, pero esta es que no sé por donde cogerla, lo siento.

Lo mejor: Que está bien hecha...
Lo peor: Que lo único bueno es que está bien hecha...

Si leeís mi crítica a Avatar, veréis que lo que pongo de lo mejor y lo peor es lo mismo que aquí, pero es que ninguna de las dos pelis me gustaron. ¿Obras maestras? Y una *****
27 de marzo de 2010
Lo cierto es que he de reconocer que me ha recordado bastante a Zombieland, pero de todas formas, sería del contrario: Zombieland me recuerda bastante a esta.
De todas maneras, Zombieland (leed mi crítica a la pelicula de Zombieland) es una película para pasar el rato, divertida y gore. Esta, es una película para pasar el rato, divertida, gore Y buena.
Tenía ganas de ver esta película, porque me gustan los zombies, el gore y todo eso.
En las películas de zombies que he visto, pongo notas SOBRE 10:

ZOMBIELAND 8

REC 8 (Para ser española estaba bastante bien)

ZOMBIES PARTY 9

Y no recuerdo más películas de zombis. Ahí queda eso.

Lo mejor: El humor, el gore, y la frescura de la película.

Lo peor: Es una pena que sea un argumento que está ya muy visto...