España España · Madrid
Críticas de jcr1980
31 de agosto de 2012
Creo que la película, sin ser mala ni mucho menos, cuenta una historia bastante inverosímil y difícil de creer. Por otro lado, la interpretación de los dos protagonistas difiere mucho: mientras Tosar hace un papel magnífico, Alberto Ammann hace el ridículo más lamentable... no le pega para nada el papel que interpreta dentro de la cárcel como si fuese un preso más, además de que no creo que este chico tenga muchas dotes interpretativas. Resines tampoco da la talla, quizá sea porque le van bastante mejor los papeles de comedia.
La trama también tiene algún defecto en su desarrollo, pues determinados puntos de la película no quedan demasiado claros.
En definitiva, se trata de una película interesante, pero tampoco me parece una maravilla del cine como nos han pretendido hacer ver.
24 de octubre de 2011
Aunque la mayor parte de las escenas sean irreales, lo que busco en una serie de este tipo es reírme, y con La que se avecina me descojono de la risa. Que los personajes o las escenas estén más o menos trillados, o que la fórmula sea una copia de Aquí no hay quien viva y la serie no sea excesivamente original, la verdad que me da igual... Estas series están hechas para reírte y evadirte de la monotonía, y LQSA lo consigue con creces. Por tanto, si quieres risa y diversión asegurada, no dudes en ver esta serie... lo pasarás muy bien.
24 de febrero de 2010
Se trata de una obra maestra del cine. Gibson conjuga a la perfección los sentimientos de amor, odio, venganza y libertad en una película que te mantiene expectante hasta el final. Posee escenarios muy bien logrados, una perfecta recreación de las batallas y unas excelentes interpretaciones. También es destacable su banda sonora, que se ajusta perfectamente a cada escena de la película.
Por tanto, recomiendo a todo aquél que no haya visto esta película a que lo haga... no les defraudará.
7 de julio de 2011
Es una película muy recomendable y entretenida. Destacaría sobre todo los paisajes de Pandora: cuando vi la película me quedé asombrado del fantástico mundo que consiguió crear el director (tanto los bosques,como los animales y los seres que lo habitan)... todo ello te hace sumergirte en un mundo lejano y onírico. Destacaría también la perfecta recreación de las escenas, muy bien logradas todas ellas, tanto las batallas, como los vuelos a lomos de los "dragones".
El único inconveniente que veo en esta película es el protagonista... me parece un poco patético, tanto en sus diálogos, como en su actitud y su manera de comportarse. Le veo sin carisma y sin personalidad para una película como esta.
Por lo demás, si os gusta el cine futurista y fantástico (se trata de una mezcla), seguro que la película os va a gustar.
17 de julio de 2014
Ya no se hacen películas del oeste como las de antes, y en este caso queda claramente demostrado. Toda mi vida he odiado los remakes, porque hacer un remake refleja una falta de imaginación y una pobreza de ideas impresionantes.
Me resulta increíble que esta película pueda tener 10 nominaciones a los Oscars, cuando es muchísimo peor que la original.
No es necesario contar más de esta película... si os gusta el género y tenéis opción de ver cualquiera de las dos, os aconsejo la original de John Wayne. Yo he visto las dos, y en esta versión de los hermanos Coen he tenido que ir pasando las escenas con el ratón cada dos por tres porque es un auténtico coñazo.
La últimas grandes películas que se hicieron del Oeste fueron Silverado y Sin Perdón. No busquéis más allá de estas dos películas porque quedaréis terriblemente decepcionados.