Críticas de DEcinePlus
31 de julio de 2014
Aunque tanto espacio cerrado acabe dando claustrofobia, ``Habitación sin salida´´ es una aterradora producción que hará que tiembles, que tengas la piel de gallina, que se te acelere el pulso y que se te congele médula. La astuta y fresca ``Habitación sin salida´´ será tan escalofriante, que cuando te alojes en un hotel, lo primero que harás es buscar en la habitación, por si hay cámaras. La fórmula del producto es clara y tensa, sin embargo el director ha cerrado demasiadas puertas y ventanas. Mi nota: un 5,5.
DEcinePlus
Garfield y sus amigos (Serie de TV)
Estados Unidos1988
5,8
18.640
Jim Davis (Creador), Jeff Hall ...
29 de julio de 2014
``Garfield y sus amigos´´ es un incuestionable rato de risas y diversión basado en la espectacular tira de cómics de Jim Davis. Su desternillante y penetrante gracia y su gran carisma, convierten este producto en una fiesta de caricaturas divertida y muy, muy cómicas. Su rebosante optimismo y su originalidad técnica, la hacen especial. ``Garfield y sus amigos´´ es una serie que consta de todo lo ideal, pues tiene una enorme gracia, una gran belleza, sensibilidad y sobre todo, mucha diversión.
Berni (Serie de TV)
España2004
4,8
28 de julio de 2014
Berni, es una entretenida y simpática serie de cortometrajes, que a veces incluso serán graciosas. Pero claro, tiene fallos y esos fallos se centran en que el argumento y algunas escenas son demasiado infantiles y es cuando se convierten en pesadas. El argumento tiene que ser más fluido y tiene que existir una mayor eficacia para poder entretener al público, es decir se necesita una mejor calidad escénica y un buen desarrollo para entretener. Porque sé que el objetivo de ``Berni´´ es entretener al público infantil, pero nada más. Ejemplo: pongamos una pesadora de ejemplo, de esas más antiguas con dos platos colgando de unas cuerdas o cadenitas, si colocamos el argumento infantil para niños en uno de los platos, el otro plato evidentemente va ha elevarse y si ponemos un poco de gracia y simpatía en el que está elevado, bajará un poco y el otro subirá un poco, pero no existirá equilibrio ni constancia. Lo que quiero decir es que para que una serie sea totalmente funcional e inteligente, se necesita un toque adulto, para divertir tanto a niños como adultos.
DEcinePlus
Los DaVincibles (Serie de TV)
Italia2011
3,7
27 de julio de 2014
Bien, ``Los Davincibles´´ desgraciadamente ha suspendido el examen/control de series y películas de TV.
1. Personajes: suspendido, los personajes son ridículos, sobre todo la científica loca y Mascota, en definitiva son una mierda infantil y descarada. Los protagonistas son irritables y los malos, son tan malos que me dan dolores de cabeza.
2. Argumento: suspendido, estimados lectores en ``Los Davincibles´´ no existe argumento, solo se trata de una pandilla de imbéciles que tiene que detener a las esculturas u obras de arte (los guerreros de Terracota o la Torre Eiffel) que su mayor enemigo despierta y hace vivir con un perfume mágico. Claramente es tan solo un argumento metafórico e irónico, pues realmente nos habla de los efectos de los estupefacientes sobre los individuos.
3. Guión: suspendido,...sin comentarios.
4. Gracia: suspendido, ¿Graciosa la serie?, gracioso es ser tan tonto como para volver a verla.
5. Doblaje: suspendido, hasta el doblaje es basura.
6. Banda Sonora: aprobado, es lo más decente (y lo único)
7. Apariencia física de los personajes: humm...pasapalabra
8. Detalles adicionales: suspendido.
Conclusión: se merece un 1,1
24 de julio de 2014
``Secuestro Express´´ es una producción tensa y bastante constante. Su eficacia es notable y su guión es muy bueno. ``Secuestro Express´´ sigue un camino fijo y nunca se desvía. El argumento es tentador y su inteligencia la hace una película admirable y sobre todo grande.