España España · San Sebastián
Críticas de luzdesombras
31 de diciembre de 2017
A pesar de la interpretación de Robert Carlyle, está segunda parte es mucho más floja.
Pero sigue siendo mejor película que la mayoría de zombies. La primera esta muchísimo mejor.
Se agradece que en esta película hayan seguido con el tema musical de "In the House, In a Heartbeat" de John Murphy.
Un temazo.
31 de diciembre de 2017
La mejor peli de zombies. Mantiene en tensión todo el rato, es creíble y la banda sonora es buenísima. En concreto el tema de "In the House, In a Heartbeat" que es perfecto.

Abajo he leído que no eran zombies, que eran infectados. xDD
A ver ... son zombies cuando después de morirse reviven. La diferencia es que en las viejas los muertos salían de sus tumbas por la radiacción y en la época actual los humanos se hacen zombies por un virus.
También en las pelis viejas de zombies los zombies eran lentos y el peligro que suponían era que te cogieran por sorpresa, por torpe o en una masificación de zombies sin salida. Y los zombies de las películas actuales sprintan, xD
Los únicos que respetan el estilo torpe de los antiguos zombies son los de la serie The Walking Dead.
29 de septiembre de 2017
Entiendo que hacer una película es dificil, porque practicamente ya lo han hecho casi todo además, sobre todo sobre terror. Y cuando has visto muchas es dificil que den miedo. Pero deberían dejar de hacer películas de "El Exorcista". Y procurar hacer otras de miedo con mejor o peor resultado.
No hay más dónde rascar en esta historia para hacer alguna que sea buena. Está explotadísima. Es más de lo mismo y va peor.

Le doy un 5 porque está entretenida para pasar la tarde y por el esfuerzo del director y actores después del tostón que vi ayer de "la versión prohibida" con el otro director, que al leer eso había pensado que sería alguna versión extendida de la misma y luego resultaba ser la "versión rechazada" por mala.

Por eso esta es pasable, al menos es más entretenida que la anterior. Pero nada más.
28 de septiembre de 2017
Si no te gustan las películas de terror y te encantan los dramas por acontecimientos personales traumáticos del pasado, en donde los personajes se comen la cabeza con mucho "bla bla bla" sin fundamento con la temática del demonio y el exorcismo. Que carezca de acción alguna, sustos y de absolutamente todo de lo que debe disponer una buena película de terror, esta quizás te guste.
De terror desde luego yo puedo asegurar que no es.

Si yo tuviera que elegir entre una habitación con una cucaracha en su interior y otra con este diablo de la peli tan mustio y ridículo, creo que me iba a meter en la habitación del diablo sin pestañear. Aunque muy posiblemente este diablo si me matara, pero de aburrimiento.

La película no está mal hecha escenicamente y los actores trabajan bien en lo que les ha tocado. Pero reitero que no es peli de terror y desde luego no es una película que merezca pertenecer a la saga del exorcista.

No le pongo calificación de muy mala o mala porque las hay mucho peores que esta.
1 de julio de 2019
De nuevo la gente a la que no le gusta el género de terror criticando la película.
No entiendo para que ven películas de terror si el género no les gusta, serán masoquistas.
Posiblemente muchos ni las ven. Sólo dejan críticas negativas. De hecho a veces muchas veces lees una crítica de la película y parece que han visto otra película distinta de la que has visto tú o no se han enterado absolutamente de nada.

La película en sí, no es un peliculón. A ver, ... peliculones pocos. Pero está bastante bien. Está bien hecha. Los efectos son buenos, el sonido está bien puesto, mantiene el ritmo. El guión es el adecuado a la historia.
Consigue lo que queremos encontrarnos las personas a las que nos gusta el género.

Según estudios científicos: A las personas que nos gustan las películas de terror, nos gustan porque nos genera adrenalina, dopamina y endorfinas. Como lo mismo que consigues en una casa del terror o una montaña rusa.
Y como en la mayoría de las películas no son miedos reales. Es una forma de obtener estas sustancias sin exponerte a un peligro ni miedo real.

Yo creo que a la gente que le gusta las películas de terror, esta película no les decepcionará. Creo que la disfrutarán. No se les hará ni tediosa ni larga.

No es gore, algo totalmente de agradecer. Ya que a mí por ejemplo no me gusta el gore. Quizás a los que les gusta el gore la consideren demasiado light.