España España · Locualo
Críticas de mrfrost
5 de mayo de 2023
Scifi de bajo presupuesto que no cuenta nada nuevo pero que sí lo narra de forma que sea interesante.

Tiene bastante jerga técnica y el que desconozca el tema quizás se pierda con algunas referencias al mundillo de IA, pero no es relevante para seguir el argumento.

No se hace larga, no hay apenas BSO, ni efectos especiales y el peso de la actuación lo llevan tres personas.

Merece la pena verla.

Me ha sorprendido ver a Lance Henriksen tan mayor (Alien 2, Terminator, Millenium...).

Millenium: https://www.filmaffinity.com/es/film378190.html
15 de diciembre de 2018
La presencia de Stallone en el film es más bien escasa. Y si os fijáis bien al ver la peli, no cambia su expresión ni una décima en toda la cinta.

Es una película más bien de sobremesa de A3, intrascendente, sin ningún misterio, previsible y sin gancho.
Hay acción pero se reduce a tiros nada más. EL casting es trivial y la BSO inexistente.

Preferiría no haberla visto.
29 de julio de 2018
Decente cinta de ciencia ficción.

- Mal casting
- BSO intrascendente
- Efectos especiales aceptables
- Interesante guión (pero nada nuevo bajo el sol)

La cinta ganaría mucho con un mejor reparto, Michael Peña en el papel principal, que suele ser más bien secundario, no me termina de encajar, no le aporta nada al personaje. Lo mismo para ella.

No obstante, se deja ver bien y el guión y la duración compensan los puntos flojos.
15 de agosto de 2018
Es un buen thriller y buena película de ciencia ficción.

- Estética cyberpunk
- Buena ambientación
- Buena coreografía marcial

Hay una escena a cuchillo que me dejó la boca abierta, y mira que -he visto cosas que vosotros no creerías-
El protagonista, Logan Marshall-Green, no lo hace mal, pero creo que la película habría ganado con el verdadero Tom Hardy

Película por encima de la media para ver del tirón.
27 de diciembre de 2020
Última de la trilogía. De las tres me quedo con la segunda, mucho mejor que las otras dos (y con una muy baja nota inmerecida).

Pero si te gustaron las dos primeras sigue con ésta, es como ver una serie de TV de bajo presupuesto de scify pero con buenos efectos especiales. Decentilla.