Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Críticas de Emanuel
20 de enero de 2013
Cuando vi el tráiler de esta película lo primero que pensé fue “lo vale”, cuando vi la primera foto de Anthony Hopkins lo admito, me emocione, pero cuando llego a mis manos y me senté a verla lo primero que pensé fue “debió quedarse en tráiler y fotos” y ya. Muchos van a creer que trata de la vida de Alfred Hitchcock y no es así, trata de los problemas económicos, emocionales y demás que sufrió el director mientras rodaba su película mas exitosa y odiada (para esa época) por la critica “Psicosis”.

Aunque Anthony Hopkins no lo hace nada mal, en ningún momento nos creemos que él es Hitchcock. Scarlett Johansson tampoco hace nada del otro mundo, mejor quedo en “The Avengers” sin embargo es casi un placer ver a esta chica en pantalla, así que la deje pasar por eso. Helen Mirren no aporta nada interesante tampoco, aunque ella con James D´Arcy son los que mejores quedan.

Sacha Gervasi (Anvil) como director no ofrece nada interesante y la película es muy sencilla, y parece mas una tarea de grado de un estudiante harto de la universidad que una película con deseos de hacerla. La película no aporta en lo absoluto así que todo queda en algo para el curriculum (para los actores, directores, productores y demás) y un tiempo perdido para el espectador.
30 de septiembre de 2012
A veces es un poco lenta, pero vuelve y se recupera haciéndola agradable y entretenida.
24 de septiembre de 2012
Realmente una segunda parte no era nada necesario, pero aqui estamos...
13 de diciembre de 2012
¿Qué esperar de una película de Jennifer López?
¿Qué esperar de una película en donde hay mas protagonistas que en todas las X-men juntas?
¿Qué esperar Kirk Jones que hizo una espantosa película llamada “Todos están bien”?

Son pocas las palabras que diré acerca de esta película, porque en realidad sentí que perdí mi tiempo. Los diálogos son lentos, absurdos y solo en algunas ocasiones es que puedes sonreír. Hay escenas como la de la piscina que están muy exageradas para mí. No me gusto para nada.
11 de octubre de 2012
Aburrida y sin sentido. Una película muy lamentable y muy tonta.