España España · L'Ametlla del Vallès
Críticas de edugrn
Críticas 3.359
10 de diciembre de 2014
La tenía puntuada con un 7, pero la subo a un 8 porque realmente ayer cuando la volví a ver me reí mucho, y comparado a otras comedias de la época o incluso actuales, pues hay que valorar mucho que es una película que no ha perdido frescura.

La temática es bien sencilla y apenas hay argumento, pero son unas cuantas secuencias en las que ponen un buen humor con un buen guión.

Una buena película para rescatar y tener siempre a mano.
8 de diciembre de 2014
Bueno... es una historia para nada nueva, y se mueve en arenas movidizas, más bien, se mueve en un argumento nada sólido y haciendo malabares para hacerlo cuadrar.

Mario Casas, no me gusta nada a la hora de hablar, no interpreta del todo bien. La verdad que la película la salvan Belén Rueda y Sergi López, aunque con unos diálgoso cogidos con pinzas.

Es una película para verla un domingo (o lunes festivo jajajaja) por la tarde con mantita y relajarse. Poco aporta, pero no está del todo mal (quitando lo antes mencionado)
8 de diciembre de 2014
Las comparaciones son odiosas, pero es imposible no pensar en "Fargo" y "Escalofrío".

Y como son odiosas, no las compararé. Como película en sí, no está mal. Mantiene intriga, y aunque se sabe casi desde el principio quien es el asesino, no pierde interés.

Muy interesante los últimos 5 segundos. Susan está bien, como era de esperar, y meter un personaje gay sin que sea más revelante que un personaje hetero, le hace aún más especial.
7 de diciembre de 2014
Con esta película, Sergio Leone me ha conquistado. Me acabo de percatar que esta hombre tiene muy pocas películas en su haber, una lástima... y sólo he visto su triología del dolar y esta. Pero me parecen una pequeñas joyas a descubrir.

Es un western diferente, muy lento pero muy cuidado. En esta película, se nota muchísimo que cada plano está cuidado al más mínimo detalle. Me ha encantado. Esa tensión, y ya desde el principo con esos minutos de tensión de saber que pasará algo pero no sabes ni qué ni porqué.

Además, es un genio utilizando la cámara. Vaya planos. Tremendo.

Le resto un punto, porque al principio tuvo que matar a animales por hacer una secuencia...
6 de diciembre de 2014
Menos mal que me leí algunos comentarios... ya que la película no es una película en sí. Apenas tiene argumento o al menos una historia con un hilo conductor. Son imágenes bastantes abstractas, donde se intuye la vida del poeta armenio Sayat.

En un principio la iba a aprobar, al menos, ya que visualmente está bien, y las formas abstractas son muy insinuantes. Pero ya duraba en verse animales maltratados y cada vez puedo menos con eso. Creo que para hacer una obra de arte, sea cual fuere el medio, no puede haber maltrato de ningún tipo.