Críticas de Pavorosa
4,8
1.198
Animación
7 de agosto de 2014
Yo no veo la gracia por ningún sitio. Un hombre que pide un sueldo y entonces su jefe se pone a divagar sobre sexo, desviando la conversación hacia lo ridículo hasta que finalmente rechaza su solicitud, porque sí. Un absurdo detrás de otro, un monólogo sobre lo vulgar y algunas prácticas sexuales que no vienen al caso. Dura unos 3 minutos y ni siquiera he conseguido terminar de verlo, de lo aburrido que me parecía.
7 de marzo de 2011
Sobrevalorada... mucho. Qué dolor de cabeza me ha levantado. Un esperpento, rancia. Considero que la historia era algo interesante, pero nos ha sido contada de un modo pésimo. De todas formas, yo no le veo la complicación por ninguna parte, se entiende perfectamente sin necesidad de recurrir a teorías abstractas. Tampoco me parece ninguna obra maestra digna de admiración.
8 de enero de 2011
El argumento prometía una historia bonita, pero se quedó en una historia insustancial demasiado larga. Lo vendían como un drama apasionante, pero era una película erótica a secas. La historia era preciosa, pero no supieron desarrollarla. La destrozaron con tantas escenas de sexo entre ellos, la mayoría inecesarias para concederle fuerza a un desenlace tan simple. En ningún momento me llegaron las emociones de los personajes, a pesar de que las interpretaciones de los actores son excelentes. Eso sí, la fotografía, impresionante.
22 de abril de 2011
De verdad, en serio... ¿La mentalidad de ese país es así? No doy crédito. Y no sólo la personalidad de cada uno de los personajes, sino también los escenarios. Nunca había visto un hospital más cutre y peor organizado. En fin, dejando de lado detalles que puedan deberse al año en el que fue realizada la película, ¿por qué la gente que aparece es tan rara?*

La verdad es que la película tenía sus cosas interesantes, como por ejemplo los cambios en la imagen cuando ella imagina cómo desería que fueran las cosas. Sin embargo, ¿por qué han elegido un estilo de imagen tan cutre? Por favor, me prestan la peor cámara del mercado y consigo una calidad de imagen mejor que la suya. De hecho, no parecía una película, parecía un documental a tiempo real hecho por manos inexpertas.

En resumen, no es mala malísima, pero poco le falta por culpa de las conversaciones entre los personajes. El argumento captó toda mi atención, pero no me puedo creer la evolución de la historia.
6 de marzo de 2011
Progresivamente aburrida, me agotó mentalmente. Era todo el rato el mismo tipo de humor, las mismas gracias una y otra vez, aunque en situaciones diferentes. Reconozco que al principio me provocó alguna que otra carcajada porque es un esperpento de película y no podía creerme las rarezas que estaba viendo. De todas formas, poco a poco iba perdiendo ese encanto al ser extremadamente repetitiva. No comprendo su alta puntuación, ni siquiera entretiene. A mitad de película comencé a bostezar.