España España · Arcos de la Fra. (Cádiz)
Críticas de JiM_KaZaMa
1 de septiembre de 2007
1ª Lléguense al videoclub para que le roben con su consentimiento (de 0,80 a 1,20 €) por alquilar “Date Movie”.

2ª Pásense por la frutería más cercana al videoclub y compren dos Melones.

3ª Llame a toda la peña para que vengan casa a ver la peli pero bajo ningún concepto les diga que es para ver Date Movie.

4ª Cojan uno de los melones abran numerosos boquetes pequeños y uno un poco más grande al final. En los pequeños introducirán por la colilla porros, petardos, trocolos, como a vosotros os guste llamarlo y déjenlo preparado.

5ª A continuación coja el siguiente melón límpienlo por dentro dejándolo hueco coja una botella de Ron (Pampero, Barceló..) y mandad al tonto del grupo por una cocacola de dos litros. Una vez tengan esto cojan hielo y échense un cubata cortito de cocacola en el melón dependiendo del tamaño será mayor o menor la cantidad de ron a añadir

6ª Una vez realizado siéntense todos los presentes, cojan sus melones y péguense todos una fumada de las grandes y cojan un colocón del 15.

7ª Una vez cumplido estos pasos (Síntomas para saber que se han cumplido “te sientes capacitado para conducir”, “el tonto del grupo está vomitando encima del sofa”, “la lengua se te traba”, “te notas más gracioso de la cuenta”, “ te ries por todo”... ) Cojan su cerebro y pónganlo lo más lejos posible de Date Movie.

8ª Lo siguiente es saber quien es el guapo que se levanta a poner la película en el DvD, Por suerte el tonto ha parado de vomitar en el sofa y lo va a poner el.

9ª Vean y pártanse de risa con el “Follotuhija”, con la gorda que la tunean y el resto de mamarracho que tiene esta película.

10ª A la mañana siguiente si tienen resaca no piensen que es por culpa de la borrachera, ni de los porros créanme el dolor de cabeza es por culpa de “DATE MOVIE: El peliculón”.

ASÍ CABE UNA MERA POSIBILIDAD DE QUE OS GUSTE DATE MOVIE, de lo contrario chungo.

Como podéis apreciar yo no seguí ninguno de los pasos mi 2 se debe a 1 punto por los tres primeros minutos y 1 punto por la “RUBIA” morbosa que no tengo ni idea como se llama.
26 de julio de 2007
Venga seamos sinceros cuantos la hemos visto pensando que íbamos a ver una película medianamente buena, niiinguno, siiii así es, todos sabíamos la mierda que íbamos a ver y aún así el instinto masculino nos hace perder el tiempo y las neuronas, para ver a estas bellezas endereza plátanos dando pataditas imposibles, saltos con cuerdas y coreografías de mierda, que no tienen ni puta idea de actuar pero están muy ricas y nos dejan los dientes largos.

La película está enteramente dirigida a un público adolescente masculino entre 13-16 años, cargaditos de acné que tras ver la película salen del cine comentando lo que le harían a esas bellezas (aunque esto lo hacemos todos) y flipando con la patada de la Holly, el salto de la Sarah y el puñetazo de la Devon.

Mi única reflexión tras verla fue que hubiese sido más fácil llamar a mi novia como primera opción que conociéndola me vería obligado ir a la segunda opción, es decir, encender mi ordenador abrir esa carpetita super oculta y discretita que todos tenemos y perder 10 minutitos y las neuronas intactas jajaja.

SUGERENCIAS:
Nunca poner esa carpetita en música, videos o fotos esas carpetas son las más propensas a ser visitadas.

Nunca crear la carpeta virus para guardarlo campeón. La madre de un amiguete llamó al técnico para que arreglaran ese supuesto virus, recordar su cara aun produce risas entre mis amigos.

POSIBLES DIRECCIONES:
-Mis documentos/ trabajos/ filosofía (os aseguro que ha nadie se le ocurre entrar en filosofía) / Platón /vida y obra.
-MI pc/ archivos de programas/ y busca el peor programa y colócalo en cualquiera de sus carpetas.

PD: Chicas abstenerse.
29 de septiembre de 2006
Fantástica película de ciencia-fición donde destaca el papel de Vin Diesel está pletórico en toda la película, borda su papel de tipo duro. Además creo que apesar de ser una película que trata un tema difícil de explicar el guión hace que resulte simple y fácil de entender.
A destacar el vestuario creo que está bastante logrado. En mi opinión creo que no deberia perdersela todos aquellos que les gusten las películas de ciencia fición con una buena serie de peleas en este caso a manos de Vin Diesel.
29 de octubre de 2007
>> 23 Am. Me levanto y un tremendo dolor recorre mi cuerpo, un misterioso mensaje se oculta en un cd postrado en mi espalda, este me delata una mala noticia: Alguien a quien no le gusta mi paso por FA me ha inyectado una droga china por no escribir una crítica adrenalítica de Crank y dispongo de una hora para escribirla antes de que mi ritmo cardiaco desista<<

<<(A partir de ese momento Conecto mi cronómetro 00:00:00 para llevar a cabo mi crítica antes de una hora y controlar el pulso de mi corazón con el ritmo de las letras)>>

CRANK ES UNA PROPUESTA TOTALMENTE DIFERENTE E INNOVADORA EN EL GENERO DE ACCIÓN TE INYECTA UNA SOBREDOSIS De AdReNaLiNa QuE No Te DeJa ReSpIrAr Ni uN sEgUnDo DuRaNtE El TrAnScUrSo De La pElícUla, LoS pLaNoS y la .... música aportan .....desenfreno a la cinta..
<<(00:12:56 mi corazón desiste no quiere latir la mierda china impide los latidos de mi corazón me tomo un par de pastillas que segregan adrenalina y logran resucitar mis latidos )>>

...____________ ..____________
(____Pasti_____) (____Pasti____)

(Poco a poco recupero el pulso) PeRo VaYaN aViSaDo QuE EsTO NO ES UNA PELÍCULA DE ACCIÓN CON DOS DEDOS DE FRENTE NI MUCHO MENOS TIENES QUE DEJAR EL CEREBRO EN OFF Y TENER GANAS DE PASaRlO BiEn Y dISfRuTaR vIeNdO LaS PeRiPEcIAs dE Jasón StAtHaN pAra .. lograr su ... venganza.
<(00:24:26 de nuevo mi corazón deja de latir pero gracias a Dios mi chica esta mañana se ha levantado con ganas de… y de que manera!! ;) >

O
(\_ ___O
/|, // º\\ (Te pillo el dibujo de tu crítica Agitador Nokturno ;)
13 de julio de 2008
EL DÍA QUE COMENCÉ A ESCRIBIR MÍ CRITICA A THE HAPPENING OCURRIERON SUCESOS EXTRAÑOS...

Soy de los que piensa que la vida sin humor no es vida, aprecio cada toque humor en las pelis pero creo que Shyamalan se ha pasado con estos toques con los que siempre adorna sus películas. Tuve la sensación de que la película no había manera de tomársela en serio para el tema tan serio con el que supuestamente estaba tratando. Cada personaje me parecía más friki que el anterior, parecía que la frikipedia al completo echó el curriculum para trabajar con Shyamalan, empecé a pensar que de un momento a otro saldría Lola Montero metiendose fuego con una vela negra, la madre de Tamara abriéndose la cabeza con un ladrillo, Paco Porras ahorcándose con su peluquin y para colmo la Malena Gracia cayéndose de boca y esnucándose con tanta silicona... (DE PRONTO MI CRÍTICA EMPEZÓ A REPETIRSE SIN MOTIVO ALGUNO) cayéndose de boca y esnucándose con tanta silicona...// esnucándose con tanta silicona...// silicona... (SE AUTOACTIVÓ LA TECLA SUPRIMIR Y LA CRÍTICA SE ELIMINÓ NO ENTENDIA NADA… AÚN ASÍ CONTINUÉ ESCRIBIENDO)

En el cuadro actoral.
Puestos a ser matemáticos Leguizano multiplicó mi cabreo, dividió mi ilusión y para colmo le resta más que le suma al film. Estoy seguro de que Leguizano confundió su papel de matemático con el de un robot informático, sin gesticulación con el único movimiento de su mandíbula, siendo manejado por Loquendo (Programa virtual que vocaliza textos introducidos con menos sentimientos que una muñeca hinchable jeje).
Puestos a ser científicos mi teoría era que el enfado de las plantas era por la poca química entre la pareja principal, como me temía Deschanel y Whalberg se le da mejor la física que la química. (DE PRONTO LA CRÍTICA SE QUEDÓ INMOVIL, POR MÁS QUE PULSABA LAS TECLA ESTAS NO ME HACÍAN CASO)__________________(DE REPENTE LA CRÍTICA COMENZÓ A ESCRIBIR SIN SENTIDO) +´ç`+´´`ç.´`-¡'p.+ ¨´-.(HASTA DESINTEGRARSE TOTALMENTE… AÚN ASÍ SEGUI ESCRIBIENDO)

Mi principal fallo ante el incidente las ganas de verla, tenía tantísimas ganas de verla que llegué al cine habiendo visto unos 300 trailers, debido a ello mi capacidad de sorpresa era prácticamente nula. Pensé que no importaba que viera los trailers que Shyamalan tendría un final sorpresa para mí con una explicación sorprendente y coherente pero voilá! La peli terminó y no había un final sorprendente ni un giro argumental solo un final doble, por un lado el final azucarado en compensación a la pareja tan sosa que formaban Whalberg y Deschanel y otro final abierto para que saquemos nuestras propias conclusiones. (DE PRONTO LA CRÍTICA EMPEZÓ A ESCRIBIRSE HACIA ATRÁS) .senoisulcnoc saiporp sartseun someuqas euq arap otreiba... (NO ENTENDIA NADA DE LO QUE ESTABA OCURRIENDO PERO DE NUEVO MI CRÍTICA SE ELIMINÓ)

Finalmente me di cuenta de que cada párrafo había sufrido cada uno de los síntomas suicidas de el incidente! El motivo?? En Spoiler!