Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Alexis1976
<< 1 3 4 5 10 11 >>
Críticas 51
Críticas ordenadas por utilidad
10
25 de julio de 2008
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uno de los mejores musicales de todos los tiempos con números y canciones inolvidables como "Tonight", "Maria" y el momento cumbre del film, "America". Una puesta en escena espectacular que en ningún momento decae y nunca olvida su esencial teatral. La gran ganadora de los Oscar de los años '60. Brillantes labores de George Chakiris y Rita Moreno, lo mejor de la película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alexis1976
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
24 de noviembre de 2008
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Conocida en Argentina como "El gran truco", es una de las grandes películas de los últimos tiempos, con una trama interesante que no decae en ningún momento. Grandes interpretaciones tanto de Hugh Jackman como de Christian Bale y de Michael Caine, un SEÑOR ACTOR DE REPARTO. Brillante como en las saga de Batman o en "Hannah y sus hermanas", labor que le valió un Oscar.
Alexis1976
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
3 de enero de 2009
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
A pesar de su duración, un tanto excesiva, se trata de una película muy buena, con una gran realización de producción e imagen, que cuenta en una mezcla de patriotismo, humor y drama, la carrera espacial de principios de los '60 desde el punto de vista norteamericano. Vale la pena.
Alexis1976
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
22 de junio de 2008
10 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Obra maestra de la Ciencia Ficción, y representativa de este tipo de films tan populares y comunes de los años' 50. En menos de una hora y media, el film consigue mantener suspenso, acción y entretenimiento.
Alexis1976
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
23 de marzo de 2008
8 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
De lo mejor de Martín Scorcese, de las películas sobre la mafia, y de la carrera cinematográfica de Robert De Niro. Brillante film que cuenta las andanzas de tres mafiosos, interpretados por Robert De Niro, Joe Pesci y Ray Liotta, en el papel principal, a lo largo de treinta años. Pesci se adjudicó con justicia el Oscar al mejor actor de reparto, y la película merecía también la estatuilla al mejor film, aunque la academia prefirió a esa pieza larga y aburrida llamada "Danza con lobos".
Alexis1976
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 10 11 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow