España España · Miranda de Ebro
Críticas de ghandy
19 de mayo de 2019
Recuerda muchísimo a este mito de la comedia romántica. Ya han encargado los directores en que así sea. Eso sí, con más humor, más desvergonzada y con toques de conciencia social. Y por supuesto, no puede faltar una buena banda sonora. Algunas veces puede rallar lo soez, pero es bastante divertida y cumple todas las pautas que se le exigen a una buena comedia romántica. Que la disfruten.
22 de abril de 2019
Serie que con mucho sentido del humor hace un retrato algo realista, lamentablemente, del panorama político español. Javier Cámara se sale y sabe trasmitir esa vergüenza ajena que caracteriza a una serie rápida. Los capítulos de no más de media hora la hacen altamente digerible. A ello se suman situaciones sorprendentes a la par que casi dantescas que mantienen atento al espectador. Lo que es difícil es evitar las comparaciones, pues son a menudo bastante típicas con las de algún que otro partido político de nuestro país.
22 de abril de 2024
Capítulos de media horita para soltar unas cuantas carcajadas, y conocer un poco mejor el duro trance del fin vital por el que todos tendremos que pasar. Rompe muchos tabúes con mucho humor, e incluso puede resultar analgésica si uno está pasando por un mal momento. Por tanto, altamente recomendable. Apuesto a que la idea se extiende a otros países o incluso la compran fuera como el caso de La Casa de Papel, aunque con las comedias es raro que esto suceda la verdad.
27 de junio de 2021
Lo mejor: se ve del tirón, te arranca algunas carcajadas y deja un buen sabor de boca. Además logra lo más difícil en una comedia de este tipo, mantenerse en la línea entre lo absurdo y lo realista. Te la puedes crees perfectamente porque los personajes no caen en el histrionismo y sobreactuación habituales en este género. Interpretaciones serias mezcladas con dosis de humor constantes. A mí me sorprendió para bien, me la esperaba más absurda y con peor montaje, pero tiene un buen trabajo de guion.
Lo peor: Hace apología de los porros, le falta un poquito más de humor y algo más de música, con alguno escena top en este aspecto, pero bueno, como siempre, bastante infravalorada como muchas comedias españolas. No entiendo esa cantidad de unos en sus votaciones. Te puede no gustar, pero un 1 no tiene ni de coña. Se mueve de 4 hacia arriba. Me gustaría saber qué no ha gustado o qué ha ofendido tanto a aquellos que se han ensañado en sus votaciones. Ni cuerpo de élite tiene tanta proporción de unos, y esa, siendo divertida, sí traspasa la línea de lo absurdo.
17 de enero de 2009
La película empieza dudosa, quizás el comienzo revele más de la cuenta; sin embargo, ya te mete el gusanillo del suspense dentro del cuerpo; y éste va creciendo en el estómago sin que sepas hasta bastante tarde de lo que va la historia, lo que es estupendo porque me encanta el factor sorpresa. Por eso mismo, mejor no ver el tráiler si eres capaz de ignorar la abrumadura publicidad. Después, sólo queda emocionarte y darle unas cuantas vueltas a tu cabeza para averiguar como te hubieras comportado tu ante semejante situación. No cuento más, es mejor saber lo menos posible. ¡Ah, y, desde mi punto de vista, es para mayores de 16 años, no de 13! Por último, será una peli de las que marquen época, al igual que CADENA PERPETUA.

Últimas películas visitadas
    Baby Blues