Críticas de GabrielleECohl
25 de noviembre de 2007
Tuve posibilidad de verla en estado puro, o sea, subtitulada en su idioma original, en francés, y en cierta manera ganó mucho.

Obviamente no es la mejor película que he visto, pero es entrañable, y el personaje de André Dussollier como mostrador de pisos, es simpática, sobre todo cuando tiene oportunidad de ver los videos "cristianos", que su ayudante (Sabine Azema) le pasa en el trabajo. Como la pobre y muy joven hermana de Thierry (Isabelle Carré) busca su amor através de citas a ciegas, y por último el pobre Dan (Lambert Wilson), expulsado del ejército y borracho es soportado por su prometida (Laura Morante)

Más que desenredos, son enredos, pero es entrañable, con un deje amargo
8 de julio de 2008
En una de estas críticas leí que a "Dos Metros bajo Tierra" será una serie que en el futuro será valorada como debe ser. Espero que así sea, porque leyendo estas críticas me he dado cuenta que esta serie, la mejor que he visto en mi vida, se ha visto ensombrecida por series como "Perdidos", "Prision Break" o "Anatomía de Grey", que sé que no llegarán al nivel de "A Dos metros..." en su vida, ni el gran y precioso final que nos ofreció durante los últimos diez minutos.

"A Dos Metros Bajo Tierra" posee una sencillez y una complejidad a partes iguales, su comienzo en cada capítulo es un nunca visto en las series que todos hemos visto. Sus personajes pueden ser amados u odiados; nunca mantendrás el mismo sentimiento que pudiste mantener en la primera con ese personaje, puede cambiar en la segunda temporada.

Sólo puedo criticar que se haga un pelín larga (más de 50 minutos cada serie), pero todo se perdona cuando sabes que delante de esta serie se canta "Optimismo".
3 de junio de 2012
Voy a empezar con una verdad que nadie podrá refutarme:

El Narrador, el Espejo y todo ser de la película y Espíritu Santo pueden decirme que Kristen como Blancanieves es más guapa que Charlize como Bruja. Pueden decirlo, pero aquí, y todos nosotros lo sabemos, que ni con Photoshop, Kristen podrá superar la belleza de Charlize. Y nadie, por mucho que en la película se repita lo contrario, nos va a hacer pensar lo contrario.

Lo siento, señor Sanders, Kristen es tan guapa como un grano en el culo de uno.

Por lo demás, la película se deja ver. Sí, solamente ver, porque de tan poco que convencen los personajes (Excepto una excelente Charlize Theron), la película llega un momento que se hace tediosa. Sí, hay acción, bastante acción, pero lo que hacen los personajes, lo que sufran o lo que sientan te la trae muy floja. En ningún momento llegó a convencerme la película, en ninguno.

También presenta momentos flipantes, sobre todo la primera media hora de la película, los cuales te dejan una cara de "¿Y cree el director que yo me chupo el dedo"?

Conclusión:

Kristen Stewart debería quedarse en la cueva denominada "Crepúsculo", porque está demostrando una y otra vez que lo que es actuar, no actúa, simplemente pone cara de "Dios, parezco un espectro,... BUUUUUU"

En cuanto a la película, si alguien espera "La vida oscura de Blancanieves", que mejor se olvide de ir al cine a verla: Se encontrarán con una sobreproducción "Made Crepúsculo" que a los adolescentes y amantes de Chris Hemsworth dejará con las bragas mojadas (O los calzoncillos manchados, tanto da), pero a quien espere una película decente le resultará un conjunto de imágenes a cada cual más absurda y que dejará en evidencia que Kristen Stewart no tendrá ni puñetera idea de cómo actuar, pero a orejas grandes no la gana nadie.

Señores productores, esa es su Dumbo, y no la busquen para otros papeles, jode la película y jode cualquier intento de hacer una película de género fantástico que se quite de los cánones de "Crepúsculo", algo maduro.

Cualquier cosa más, en el Spoiler.
Gantz (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
6,8
4.706
Animación
15 de marzo de 2009
Primeramente y ya antes de meterme en materia, vengo a dejar constatado una cosa que he visto en varios animes y se repite mucho (Hellsing, Claymore...): Los japoneses no saben acabar un anime que no tiene final (de momento). Es algo que supera sus expectativas. Les entra el canguelo y cuando llega el momento de rodar los últimos capítulos, se fuman algo (debe ser potente, a los resultados me remito)

Con Gantz pasa lo mismo. Es un anime fabuloso (y me imagino que el manga mejor), muy gore, con picos de acción y filosofía, un estudio pesimista del ser humano... (y por desgracia acertado) El único y maldito problema es su desgraciado final. Y me da igual que me tachen de dura, cruel, despiadada... pero ver esos cinco últimos capítulos ha sido como verse veinte programas seguidos de "Dónde vas corazón" (sí, ni uno ni dos, veinte. Así que ya se imaginan mi agonía)

Me encanta el anime, el manga,... todo el mundo otaku, dios mío, hasta casi podría considerarme otaku (sí, casi, porque me falta camino para ello xD), pero me niego a ponerle un siete cuando hacen una porquería con los últimos cinco capítulos. Para eso que me diesen 21 capítulos, no 26

Al único que podría ponerle un diez sería a "Gantz" (sí, el "personaje") De resto, prefiero olvidarme.

En fin, le pongo un dos por el "principio" y porque me leeré el manga, sino hubiese intentado ponerle un -1 (aunque no haya)
Mind Game
Japón2004
7,4
2.318
Animación
25 de abril de 2011
Antes de empezar con esta crítica, aviso a gente que pretenda encontrarle un argumento lógico a Mind Game, que esta película carece de este, que simplemente es una sucesión de imágenes llenas de color, locura, amor, suspense, miedo, sorpresa, nerviosismo, alegría, tristeza, risa, y que su final deja a uno con el corazón desbocado. Avisados quedais.

Mind Game es una película, no extraña, pero sí "especial" no apta para gente convencional, o para gente que cree que es una especie de aperitivo. Es una paleta de colores, con un argumento extraño, escenas dignas de ser recordadas y con mensajes aptos de ser repetidos.

Soy una persona que sé reconocer cuándo está delante de una muy buena película (sea o no de animación), pero también sé reconocer mis limitaciones, y sé que Mind Game se me ha quedado grande. Quizá, dentro de unos años, con mayor madurez y una visión de la vida distinta, sepa disfrutar realmente de esta película y darle la nota que merece, pero en estos momentos, para mí, Mind Game será esa película excelente que no perdurará mucho tiempo en la memoria, exceptuando ciertas escenas que una no puede borrar, excepto que lleve a cabo un "reset" en su memoria.

Nada más, únicamente añadirles esto: Disfruten de ella.