España España · Ourense
Críticas de Hopedcolt
23 de octubre de 2012
La verdad es que ésta segunda parte de una película ya de por sí "aprobada por los pelos" te da una alegría. Y es que el guión ha mejorado, posee mejores y más trabajados momentos emotivos y se podría decir que los personajes han madurado. Sigue sin ser realmente buena, pero es entretenida y a la par algo interesante. Recomendada, eso sí, a un público preferiblemente menor.
4 de octubre de 2012
Sinceramente a mí me sorprendió bastante frente a las típicas series españolas con actuaciones de (con perdón) mierda por parte de éstos actores.
Al personaje de Maxi Iglesias por lo menos lo explotan un mínimo por ciento.
Aunque, eso sí: la película es tópica a rabiar, sustos predecibles y un uso del 3D únicamente diseñado para "demostrarnos" la capacidad técnica de ésta gente y para resaltar los culos de las chicas. Aunque muchas veces a éste 3D se le ve el plumero.
Le doy un 4 porque no me parece una película tan, tan como para aprobarla pero aún se puede disfrutar si vas con amigos y por lo menos os echáis unas risas. Como mucho habrá un par de sustos que no los veas venir aunque seguramente sea por el estruendo.
2 de septiembre de 2012
Éste filme notable de Nolan enseña a los demás directores de cine que para hacer una película sobre superhéroes no tiene que ser extremadamente violenta, ni gráfica, ni minuto a minuto sobre sus peripecias. Simplemente deja que el espíritu humano invada la película, disponer de un buen guión que atrape desde el principio a los espectadores y conseguidas escenas de acción que, dispuestas de forma uniforme durante toda la película refrescan el ambiente dramático dándonos unas cuantas y agradecidas dosis de inteligente adrenalina. Ésto, señoras y señores: es Batman Begins.
Las únicas desventajas que se le podrían marcar son algunas escenas demasiado largas y momentos aburridillos.
27 de agosto de 2012
Si bien la película no es nada del otro mundo, a mí juicio es una buena, fresca e inteligente película de terror. Vale, hay muchas pelis de mockumentary mediocres, pero ésta lo hace bien. Las actuaciones son bastante buenas, resaltando la de Ashley Bell como la niña. Sin duda alguna éste filme me hizo ponerme los pelos de punta y he recibido algún que otro susto, que por cierto, no tonto. Sabe bien en qué momento asustar y en qué momento no hacer susto, para pasar a una sensación de suspense y tensión agobiante. En resumen, bastante buena película de terror con toques de intriga y buena utilización de suspense y de la tensión, a excepción de un final un poco, ¿rápido? o ¿incongruente?. De ser la segunda opción, espero que su secuela (partiendo de que sea buena) lo explique. Bastante recomendable si queréis pasar un buen (o malo, según por dónde se mire) rato de terror.
23 de julio de 2012
Saw VII 3D es, para mí, la peor de todas las entregas de Saw. Ya no tiene originalidad, es una serie de trampas sangrientas con un mínimo de intriga para que llegues al final y te lleves la sorpresa más pequeña de la saga (en cuanto a la historia paralela del prota). El suspense no existe exceptuando las trampas y las actuaciones parece ser que han pasado a un segundo plano, siendo éstas más simples y comerciales. Los efectos especiales, muy buenos incluido 3D. El final da un giro de tuerca increíble a toda la saga, eso sí, te va a costar mucho tiempo asimilarlo.
Mi nota: 6,0. Una peli entretenida.