Colombia Colombia · Cartagena
Críticas de Hagen
<< 1 2 3 4
7 de abril de 2010
De soldado universal 3 hay muy poco que decir: Una película bastante pobre, con un argumento poco original que no despierta ningún interés en lo que pueda pasar, lo cual no aporta nada nuevo. La forma como la rodaron es horrible, un ambiente semi nublado que me desesperaba, acompañado de una banda sonora sacada de una barata película B de los 80’s (de lo peor que he escuchado en un film) y personajes sin son ni ton mas planos que muñecos de súper nintendo. Van Damme tiene cara de “Ya no doy más” y Lundgren aparece si mucho 5 minutos en el metraje, aunque lo hace bien.
Violencia si hay, pero no le ayuda para nada al film ya que hasta la sangre es más falsa de una moneda de cuero. A estas alturas del partido soldado universal 3 es para que hubiese sido con todas las de la ley una reivindicación al fracaso de su antecesora.
Le coloco dos estrellas porque me agrado volver a ver a Van Damme Vs. Lundgren otra vez.
Hagen
22 de marzo de 2010
Desde hace como tres años soy amante de los temas que tengan que ver con el conflicto en el medio oriente, he visto documentales y pocas películas que me han gustado, lo disfruto mucho la verdad. Mi punto de vista sobre Ajami es bastante subjetivo, hay que ver que su nominación al Oscar y otras tantas nominaciones más no han de ser por mala película, en lo absoluto.
Pero la verdad he visto ya tanto de este tema que la película no me despertaba interés ni emoción mientras la veía, y menos por su forma de rodarla. Al principio pensé que sería una película plana, fácil de ver, pero no. Es una película que muestra diferentes historias, diferentes puntos de vista relacionados con el conflicto que se vive a diario en Israel-Palestina. Demasiadas cosas juntas para ver y cansa a mí parecer. Comencé a enredarme en la película y termine por aburrirme. Es de esa clase de películas en donde se pierde la linealidad fácilmente por estar pendiente a lo nuevo y a lo nuevo y a lo nuevo. Ni siquiera la termine de ver, nunca hago esto con un film pero sentí que no fue en vano. No me gustó.

A destacar las actuaciones, excelentes diría yo, teniendo en cuenta que no son actores profesionales.
Hagen
<< 1 2 3 4