España España · Granada
Críticas de Sumnik
<< 1 2 3 4 5 >>
30 de enero de 2012
Lo peor que hay en el mundo es cuando se busca copiar a otro sin la maestría del original. Aquí Araki lo intenta, sin embargo David Lynch solo hay uno y al final una película que podría haber quedado curiosa cuanto menos termina siendo una sarta de situaciones absurdas sin ninguna razón de ser.

Al menos salen varias escenas de sexo con Juno Temple, algo es algo...
28 de enero de 2012
Grata sorpresa la de esta película. Aceptando sus armas y limitaciones construye una historia de losers y venganza muy maja con unas dosis de violencia sencillamente impactantes y, por momentos, hilarantes de lo currada e invirosímiles (para bien) que son.

Como en cada película que sale Chloe Moretz se come al resto del reparto. Lo de esta niña es de traca, lo hizo en Let me in y lo vuelve a hacer aquí, dejando en pañales a todo un Nicholas Cage. Que ganas de verla en lo nuevo de Scorsese y es que la niña apunta maneras para convertirse en una de las grandes de la próxima década.
27 de enero de 2012
The wire. Mientras veía la película me vino a la cabeza la idea de que toda la cinta guarda bastantes similitudes con la serie de HBO. Ese estilo tranquilo sin sobresaltos, la necesidad del espectador de estar atento a todo cuanto ocurre en pantalla, actuaciones sosegadas y contenidas... Sin embargo, ahí acaban las similitudes. Si bien The wire fue una serie interesantísima tanto por lo que cuenta por como lo contaba, aquí más allá de las sensacionales actuaciones, especialmente las de Oldman y Hardy, la fotografía y la BSO de Iglesias no hay nada que pueda destacar.
2 de febrero de 2012
De todos es sabido que, salvo grandes excepciones como la maravillosa Match point, el cine de Woody Allen, desde hace ya varios lustros, esta, si no de capa caída, si en un nivel más bajo que el que hacía en sus mejores años: aquellas décadas de los 70 y 80.

Scoop claramente se integra dentro de esta última hornada de producciones a años luz de peliculas como Manhattan, Annie hall o boris grushenko, sin embargo partiendo de esa idea de que vamos a ver una película de un Woody Allen "no tan bueno" nos encontramos con una comedia no divertida, divertidísima, con un dúo simplemente perfecto entre Johansson y Allen (ojala nos vuelvan a regalar una mezcla de su actuación en otro film) y algunas situaciones que, al menos en mi caso, me sacaron más de una carcajada.

Una película simplemente para reir y pasar un buen rato durante hora y media. ¿Que no estará entre las diez mejores de Allen? Seguro, vamos no estará ni entre las 20, pero no quita para que estemos ante un producto honesto, claro y mucho menos pretencioso que la olvidable Vicky Cristina...
27 de enero de 2012
¿La película perfecta mezclando zombies y comedia? Check!
¿Woody Harrelson desatado como el solo sabe hacerlo? Check!
¿Un nerd de protagonista con trama romanticona de fondo? Check!
¿Diversión sin parar los 80 minutos que dura? Check!

Zombieland, ¿lo mejor que he visto en comedia gamberra en mucho tiempo? Check!
<< 1 2 3 4 5 >>