Críticas de SenseiFilm
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de septiembre de 2022
Lo cierto es que solo me animo a escribir críticas en esta web si ocurren una de estas tres razones: 1) Me indigna lo mala que es la película y estimo bueno avisar , 2) Alucino con lo buena que es y no me lo esperaba y 3) Me deja pensando el día siguiente sobre lo que he visto. Esta película es de esta última categoría. No te duermes al verla pues el interés va in crescendo, si bien entra en plateamientos irregulares. Al final todo cuadra. Eva Green y su mirada es siempre garantía de que la película mala mala no puede ser.
6 de septiembre de 2022
Decepción total tras varios intentos por no dormirme de este cursi alarde de cine presuntamente de culto. No más por favor. Filmaffinity, siempre buena guía para elegir qué películas ver, aquí me despistó y caí como un conejo en la trampa. Sopor en estado puro
20 de agosto de 2022
Siendo una película sencilla, sorprende que te deje un buen regusto al terminar de verla. El diseño del Predator me gustó y abrió el melón para desarrollar variaciones a lo largo de la Historia de la Humanidad con visitas aleatorias a distintas épocas. Me encantaría una con Samurais y otra en la Colonización de América. Si se hace con una producción similar a esta, serán éxitos seguros. Lo curioso es que no recordaremos los nombres de ningún personaje
6 de septiembre de 2022
Desde la primera escena todo es bestial. Bestial en todo sentido. Crueldad fría cotidiana e insana disfrazada de normalidad. Unas interpretaciones nada exageradas que crean un desasosiego mayor precisamente por su cercanía. El único bueno en la película es el que cuida la noria de la feria jajaja. Y lo mejor , el clásico mantra que dice que "si en una película aparece un clavo en la primera escena, ten por seguro que el protagonista morirá ahorcado colgando del mismo...." . Pasadlo mal....disfrutad con mal cuerpo.
12 de mayo de 2024
La vi en casa . Estuve a punto de apagar y encender de nuevo la TV varias veces. Película insana. un puñetazo a la boca del estómago. Mas frialdad en sus protagonistas que el peor asesino en serie. Ganas de vomitar y ansiedad constante sin ver nada explícito. No he podido terminar de verla....la trataré de volver a ver desde donde la dejé. No me ha ocurrido nunca esto con una peli. Sí me pasó con un libro: American Psyco (el libro...) Tuve que abandonar el libro en la butaca de un avión por no poder seguir leyendo.....Cuando la indiferencia del ser humano es la sensación más repugnante - Poco mas que añadir.
<< 1 2 3 4 5 >>