Colombia Colombia · Tunja
Críticas de Juda816
25 de julio de 2011
Estamos ante una de esas películas que nos mantienen desesperado durante una gran parte del metraje... e increíblemente llega a gustar, ver a este pobre tipo por lo que debe pasar, pero he ahí el merito, creo que hace muy bien el papel y uno se conecta con el personaje, siente ese sufrimiento y angustia y se termina acompañándolo durante toda su travesía por sobrevivir.

La película es simple pero genial, con pocos elementos logra un muy buen producto dejándolo a uno con buen sabor de boca... Recomendado para los que quieran ver una buena historia de supervivencia, así de simple, al resto podría aburrir solo estar viendo al personaje luchando por vivir, si son de esos, esta no es su película, si es lo contrario, siéntese, relájese y disfrute.
18 de junio de 2011
Buena película animada que tenemos acá. Los gráficos son demasiado buenos, muchos detalles, muchos colores, excelente trabajo de animación.

Los personajes son buenos, simpáticos y cómicos. La trama es algo ya visto, muy típico de esta clase de cine, pero igual si uno no exige mucho y solo quiere pasar un buen rato la pasara muy bien. Tiene sus situaciones de humor, saca sonrisas, mantiene muy entretenido... no puedo pedir más. Recomendado para toda la familia, para los niños y para cualquiera que busque una buena distracción.
18 de junio de 2011
La película no es la gran cosa, tiene sus fallos obvios... los personajes creo que faltan de fuerza, no son wow! tiene partes un poco pasadas de exageradas y fuera de lugar creo yo... la historia es medio floja y un poco previsible... aun así la verdad me gusto verla, porque a pesar de todo lo malo es simpática, entretiene y deja con "buen sabor de boca"... tiene sus partes cómicas, y en general mantiene despierto, no me aburrió en ningún momento.

No se si recomendarla... pero creo que si uno la ve sin mayores expectativas y pretensiones puede pasar un buen rato.
El viaje de la tortuga
Documental
Reino Unido2009
7,1
Documental
27 de abril de 2011
El titulo de este documental (en ingles) lo dice todo, increíble todo lo que debe vivir una tortuga. Y no doy mi punto de vista siendo biólogo, o estudiante de algo referente. Hablo como un espectador cualquiera, así que con eso demuestro mi inconformidad por la anterior critica.

El documental es narrado de forma... algo caricaturesca por así decirlo, como si la tortuga a veces actuara para el documental, algo que a algunos podrá no simpatizar o agradar, pero que a mi modo de ver lo hace algo bueno, ya que se sale de eso de narrar de forma aburrida la trama.

Creo que dura lo justo, no sobra ni falta tiempo, eso la deja verse muy bien. Las imágenes son demasiado buenas, muy bien grabado, paisajes espectaculares, decenas de animales, vida marina por todo lado... muy bello.

Siempre he pensado que la naturaleza, las demás especies en su mayoría son fascinantes, y ademas, siempre he pensado que el humano, en su gran mayoría apesta, el humano es una especie tipo plaga que tiende a dañar su entorno... y en este documental no hay excepción, me dio tristeza y vergüenza ver algunas escenas donde se ve la influencia del hombre en la vida de la tortuga, como si no bastara con todo lo que tiene que vivir...

En definitiva es un buen documental, da lo que promete, muestra grandes cosas sobre el tema, y deja para reflexionar, si bien no sera algo magno porque a muchos no les interesa el tema, para los que gusten de ver buenos documentales, quieran ampliar su conocimiento, ver nuevas cosas, o sean amantes de la naturaleza es recomendable, el resto absténgase, mejor quédese viendo rápido y furioso en su casa en un canal local un domingo por la tarde.
22 de abril de 2011
Para mi Harry Potter es de las sagas que me han parecido mas fantásticas, porque pasan y pasan las películas y todas entretienen, todas divierten, todas son buenas, y esto lo digo, eso si, sin ser como esos gran fans que hasta los libros tienen.

En esta séptima entrega, vemos lo justo para la primera entrega de un final, aunque pareciera que esta un poco alargada, mostrando demasiados detalles en la trama... pero eso no quiere decir que decepcione, al contrario, es entretenimiento puro!. Es mas, la vi con sueño, y en ningún momento titubee, en todo momento me mantuvo pendiente. Como siempre buenos efectos, drama, suspenso, gran suspenso.

Los personajes simpatizan, conectan con el espectador, tiene sus momentos de gracia, mas de esa hermosa mística que viene con esta historia, definitivamente con esta saga no hay pierde, entretenimiento a la fija.

Dudo que algún fanático de Harry no la haya visto, se haya demorado tanto como yo en verla... así que sobra la recomendación, si ha visto las anteriores es obvio que debe verla. Esta película ya tiene sus adeptos y detractores, así que ya cada quien sabe si verla o no. Me gusto, mucho! y quedo a la espera de la segunda parte, a la que sin duda iré a ver apenas salga en estreno en los cines. Ojala el final sea decente.