España España · Badajoz
Críticas de JaviM
<< 1 2 3 4
29 de septiembre de 2008
Película a mi parecer que no acaba de enganchar. Se disfraza de obra maestra pero no pasa de película que yo particularmente no le recomendaría a nadie. 2 horas y media de un vaivén de nombres de policías, periodistas, confidentes, víctimas y sospechosos, que no te permiten en ningún momento descansar y disfrutar de la película. A la mínima que desconectas te pierdes algo, pero no porque la acción o el desarrollo sea vertiginoso sino por lo desordenado que está todo. Un vaivén de pruebas que no llevan a nada y que hacen la película demasiado lenta. No me gustó el final y me quedo con importantes dudas tras acabar la peli
10 de octubre de 2008
Sinceramente, no le veo ningún sentido a esta serie. Todo el mundo sabe la trama, y todo el mundo sabe cómo acabará la serie. No hay más que ver la tercera película. ¿Entonces para qué una serie? sólo he visto el primer capítulo y no me ha convencido en absoluto. He acabado con la sensación de que me puedo ahorrar la serie y no me pierdo nada que ya conozca. No les culpo porque entiendo que con una historia tan encajonada es difícil trabajar. Pero si la trama de toda la serie es la lucha contra Skynet, francamente, ya me sé el ganador..
22 de septiembre de 2008
Cuando tuve la oportunidad de puntuar la serie de los Simpsons, realmente no pude. Si se refiere a las 10 primeras temporadas le pondría un 10. Si se refiere a las últimas no pasaría del 2 ó del 3. Es triste que la mejor serie de todos los tiempos se haya pasado al bando de lo absurdo y lo vulgar. Guiones malos, que comienzan por ejemplo con Bart puteado por un nuevo profesor y acaban con Willy el bedel convertido en un gentleman.

En esa línea es la película. La línea de las nuevas temporadas. Y es triste que no aprovechara Matt para reconducir la serie. Por no hablar de que el doblaje de Homer perdió muchísimo. No sólo porque el otro fuese magistral, sino porque éste ya me cae hasta mal.

Habré visto decenas de veces los viejos capítulos, y en cambio no ha visto la mayoría de los nuevos. Es una pena.
<< 1 2 3 4

Últimas películas visitadas
    Mr. Bigstuff (Serie de TV)
    2024
    Matt Lipsey