Críticas de QuienTuSabes
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6,8
84.843
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
1 de diciembre de 2021
South Park es mucho más que insultos y sangre, es la crítica más acertada, mordaz y valiente de la televisión. No está cómoda en ningún bando y gracias a ello logra dar palos a todas partes, lo que la sitúa como ideológicamente inetiquetable.
Todo lo que no gusta a la gente es precisamente lo más superficial de la serie, y está ahí para llamar tu atención de una manera u otra y te sientes a escuchar y reflexionar sobre tus ideas, las pone TODAS de manifiesto y las sacude con violencia. South Park es algo así como "esa hostia a tiempo".
Dragon Ball Z: El ataque del dragón
MediometrajeAnimación
Japón1995
6,8
5.490
Animación
1 de diciembre de 2021
Esta película, junto a la de Bardock, me parecen las mejores. Aunque si tuviera incluso que quedarme con una sería esta (no sin duda). El cambio de tono en esta película con respecto al resto es considerable. Mucho más seria, con personajes más profundos y entrañables y un final apoteósico.

Es la película mejor dibujada, y el contraste y colores de toda la película únicos (dan mucho más peso a la trama). Para mí, aún así, la mayor clave de que sea tan buena, es el drama. Un drama bien medido y gestionado, que deja enseñanzas y con el que es fácil empatizar.
1 de diciembre de 2021
Entré a esta película sin esperar nada la verdad, tenía la sensación de que en realidad no iba de nada, incluso había leído que solo pretendía mostrar Italia y poco más. Menos mal que la he visto para poder decir lo encantadora y dulce que es. ¿De qué va? Pues de la amistad, y hacía mucho tiempo que no veía esta manera de tratar la amistad, casi desde los años 90's. Es una historia muy bonita, me encantó el final además. Es moderna, pero se siente como un clásico.
QuienTuSabes
High Score: El mundo de los videojuegos (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2020
6,6
2.269
1 de diciembre de 2021
Me parece un buen documental, un acercamiento interesante para mucha gente que no sabe nada de videojuegos. Aunque peca de exceso de superficialidad. Creo que la serie daba para adentrarse en datos más interesantes, en momentos históricos más importantes y en desarrollar mejor algunas de las cosas que cuenta. Pero vaya, es ameno y entretenido, disfrutable.
Héroes modestos
MediometrajeAnimación
Japón2018
6,1
1.155
Animación
1 de diciembre de 2021
Me ha gustado, la vi por Netflix sin saber nada de ella y no sabía qué esperarme. Son tres historias muy muy interesantes. Al ser dirigida cada una por un director distinto, todas tienen su estilo y personalidad. Nunca llegas a aburrirte, son relatos cortos. Y aunque las tres me han gustado, la que más me conmovió fue la última, la del hombre invisible (destacable dibujo además).