España España · Madrid
Críticas de Grace
26 de enero de 2007
Esta adaptación cinematográfica de la obra teatral de Neil Simon es una de las películas que más veces he visto y no por casualidad. Tiene un guión desternillante y colosal, unas interpretaciones en las que todos están que se salen, Robert Redford y Jane Fonda rodaron sin duda su mejor comedia. La presencia de secundarios de lujo como Charles Boyer y Mildred Natwick es absolutamente deliciosa. La escena en la que van a cenar a un restaurante exótico y la bailarina danza literalmente con el cabello pegado al cogote del pobre abogado es antológica. Sería maravilloso que realmente nuestro mundo fuera el de estos personajes, con "escalinata de entrada" y todo...
10 de diciembre de 2008
Extraordinaria comedia de época que sustenta su atractivo en una exquisita ambientación, un ágil montaje y sobre todo en la versatilidad y solvencia de estas dos actrices Frances McDormand y Amy Adams. Es un prodigio la dosificación del humor pero también la novela que adapta la cinta. Tanto ellas como ellos hacen de la película algo delicioso demasiado irresistible para no verla otra vez.

Un único pero, ¿por qué se ha estrenado en tan pocas salas comerciales?
13 de junio de 2015
Me ha encantado esta versión de la novela de Thomas Hardy. Es una obra sensible,honesta, tierna y a la vez cruel y nos muestra los sentimientos más duros y los más dulces del ser humano. Carey Mulligan borda el papel protagonista y le dota de una sensibilidad exquisita.
No creo que sea una película que atraiga a los espectadores en masa pero los que vayan sentirán que su historia es grande e irrepetible.
3 de febrero de 2007
La segunda parte de “los padres de ella” bien viene a ser un digno ejemplo que destierra toda esta clase de tópicos que aunque basados en ciertas estadísticas no por ello dejan de serlo. Al increíble reparto de la magnífica comedia formado por Robert de Niro, Blythe Danner. Teri Polo y Ben Stiller se les une el otro matrimonio discordia. Este constituido por Dustin Hoffman y Barbra Streisand aporta un espléndido soplo de aire fresco a una cinta que se pudo quedar en mero compromiso comercial tras el éxito de la primera.
13 de noviembre de 2007
Si tuviera que citar uno, uno solo de los personajes que han marcado mi infancia y adolescencia, sin lugar a dudas sería la pizpireta, brillante y conmovedora Anne Shirley.
La inspirada serie de Kevin Sullivan cuenta con toda con la gracia de unas interpretaciones memorables, unos escenarios naturales idílicos y el reto de adaptar las hermosas novelas de Elizabeth Montgomery.
La ambientación y el vestuario son de lo más acertados pero lo más importante es que la serie está llena de lecciones morales y principios dignos y nada estereotipados. Todo resulta cálido, entrañable y natural como si todos hubiéramos nacido en Avonlea. Al volver a ver la serie, me doy cuenta de cuánto me parecía yo a esa chiquilla pelirroja y llena de imaginación que y a la vez cuánto me costaría estar su altura. Espléndida.