Críticas de Franco Murillo
<< 1 2 3 4 5 >>
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Serie de TV)
Japón2009
8,3
11.540
25 de enero de 2023
Sin duda esta adaptación del manga de Fullmetal Alchemist supera con creces a la adaptación del 2003, luego de que ví Brotherhood, me olvidé para siempre del primer anime de FMA, hubo cambios en comparación al manga que en lo personal lo hace muy bien al introducir a Edward y a Alphonse Elric en la obra, sumado a algunos cambios que hacen un poco más serio de lo que ya es, destacar la animación, banda sonora y obviamente la historia, en definitiva, un anime que debes ver aunque sea una vez.
23 de enero de 2023
Para los que no vieron la serie del 2006, esta es una opción que les puede servir a los que estén interesados en Code Geass, no obstante tiene varios cambios que afectan a la trama (para bien o para mal dependiendo del usuario obviamente) al hacer nuevas escenas. El problema que tiene esto es que visualmente las nuevas escenas opacan a la recopilación en general, ya que en la película se utilizaron capítulos completos o partes de estos del anime del 2006 para resumir la trama hasta cierto punto y continuar con el resumen alterado en las siguientes recopilaciones, esto se hubiera pasado por alto si se hubiera hecho una reanimación de todas las escenas que se utilizaron para esto, lo malo es que no solo en esta película tiene este problema, sino también en las 2 siguientes, en líneas generales, es disfrutable al fin al cabo.
Franco Murillo
Code Geass: Lelouch of the Rebellion (Serie de TV)
Japón2006
7,8
2.943
23 de enero de 2023
Gorô Taniguchi junto con Ichirō Ōkouchi hicieron un gran trabajo al hacer una obra como esta, la animación, la trama y la banda sonora (tanto sus openings como sus endings) son excelentes, es uno de los mejores animes de la década del 2000.
Pupa (Serie de TV)
Japón2013
2,6
23 de enero de 2023
Yo no entiendo que algo que esté basado en un manga, cada uno de los capítulos de esta "serie" de anime, dure tan solo 4 minutos por capítulo, yo puedo pasar por alto que duren 11 minutos por capítulo, pero ¿Solo 4 minutos?, con esa duración de cada uno de los episodios pierde todo el sentido de ver este anime, ya que se pierde la coherencia de lo que pasa en la serie, un desastre.
21 de enero de 2023
Desde que se hicieron películas basadas en videojuegos hasta ese año 2010, año en el cual fue lanzada esta cinta, hay algunas que llegan a ser decentes o incluso buenas, pero también hay otras que son malas o tirando para horribles y este "producto cinematográfico" (si se le puede llamar así) llega a ser esto último, lo único rescatable es el logo del título de la película, lo demás es olvidable, no vale ni la pena hacer spoilers de esto.
<< 1 2 3 4 5 >>