España España · Cartagena
Críticas de Tony Montana
<< 1 2 3 4 5 >>
6 de junio de 2014
No hay mucho que decir de una película así, si te gustan los viajes en el tiempo y los alieligenas es tu film, si no, pasaras 2 horas viendo lo mismo. La actuaciones no están nada mal, una la dirección, como en Bourne, es buena, y buenos efectos especiales.
Poco mas que decir, una película amena, con la que podréis pasar un buen rato... ¿Repetimos?
Tony Montana
Planeta Tierra (Serie de TV)
SerieDocumental
Reino Unido2006
8,5
16.033
Documental
30 de mayo de 2014
El mejor documental de la historia, no hay otra forma de definir.
Una narrativa espectacular, unos planos cautivadores y una manera increíble de enseñar al mundo lo que pocos ojos podrían ver...
Simplemente GRANDIOSO!
13 de octubre de 2014
Muchos cine-filos me acompañaran en mi critica, pero esta comedia, no es una comedia típica comercial.
Con una historia que se mantiene en su gracia y un actor actuando sobre un actor que se merece un gran alago.
Si tuviera que elegir comedias del siglo XXI, esta seria una de ellas, no es para nada como las demás, con su romance y su final feliz. Estamos ante una película fascinante en muchos aspectos, planos y actuaciones ante todo (Hubiera venido bien algo de B.S.O.) por lo demás Lars Von Trier consigue sacarnos unas sonrisas con mas sentido que cualquier film absurdo comercial.
28 de junio de 2014
Una película, que transmite mucho sentimiento, de principio a fin, lastima que llegue un momento en el que se hace un poco lenta.
Por lo demás, las actuaciones son muy buenas y la banda sonora te deja un buen sabor de boca. Un film con el que podrás llegar a sentir mucho por la manera en la que esta contada, una escena del presente por aquí, otra del pasado por allá... Sencillamente magnifico, eso la hace ser, diferente, una buena manera de contar una historia sobre el amor y la enfermedad. Retratada como la vida misma.
19 de junio de 2016
Desde que Danny Boyle creara los no muertos veloces, no a habido mas que un derrumbe de malas historias y personajes, y pocas ideas. ¿Dónde han quedado los zombis agobiantes de Romero?. Creo que eso ya pasó, y estamos ante una carniceria de Caminantes a lo The Walking Dead, pero sin esos diálogos tan buenos, ni tenemos un Rick Grames ni a un Daryl que nos de ese toque de emoción...
Si habeis visto La Noche de los Muertos vivientes, o cualquiera de sus secuelas, juntadlas con una isla a lo Jurasick Park y tendreis este bodrio de película en la que lo único que tiene algo de sentido, es el final.
Si buscais algo de conciencia en ella, no os molesteis, porque lo único que tendreis es tiros, poca chicha de guión (Por no decir nulo) y unas actuaciones en la que no se salva ninguna... Si por el contrario, amas a los muertos andantes, no te la pierdas.
¡QUE VUELVA ROMERO! Y nos traiga una nueva Generación de no muertos, porque esto ya huele a podrido y desfasado.
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas