España España · SEVILLA
Críticas de hyoga33
28 de marzo de 2015
Vengo directamente del cine, y me ha encantado. Es muy pastelosa, demasiado, pero la magia, los efectos especiales, ese fantástico vestido, el baile, todo estaba perfecto. Todos están alabando a Cate Blanchett por su papel de Lady Tremaine, lo ha hecho muy bien, pero a mi no me ha gustado nada su personaje, demasiado perversa, cuando la madrastra de la película de dibujos, al menos "disimulaba" su maldad. Es prácticamente igual a los dibujos, solo cambian 2 cositas de nada, me ha parecido estupendo que se pareciera tanto al cuento Disney. Esperaba que al final las hermanastras se cortaran los pies para que les cupiera el zapato, como ocurre en el cuento real jajaja
En definitiva, es una delicia.

Lo mejor: la escena del hada madrina y el baile.
Lo peor: transmiten demasiada pena.
Happy Feet 2
Australia2011
5,4
2.612
Animación, Voz: Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Pink ...
15 de mayo de 2013
Miedo me daba que esta película no me fuera a gustar, dado que la primera me encantó.
Nunca hay que juzgar una película por críticas de otras personas por que la verdad es que me ha sorprendido y emocionado.
La primera parte era mágica, una sorpresa increíble el encontrarte a pingüinos bailando y cantando, idea que me cautivó y sorprendió.
Cuando vi el trailer de la segunda parte me alegré muchísimo, y me gusta que sea diferente de la primera, que los argumento no sean similares, y que esta entrega sea más alegre no tan triste como la anterior.
La banda sonora vuelve a ser impecable, una buena selección de canciones ya conocidas, y otras nuevas. La animación es asombrosa.
Lo mejor: las gambas y la escena en la que Erik canta, me puso los pelos de punta.
Lo peor: se le ha criticado muy negativamente y no entiendo el porqué.
Dragon Ball Z: La pelea de los tres Saiyajins
MediometrajeAnimación
Japón1992
6,4
4.316
Animación
13 de abril de 2024
Con esta entrega los guionistas sabían a lo que iban y querían presentar una batalla de principio a fin.

El Doctor Gero tenía más androides, los cuales se activan y van en busca de Goku, ya que, como todos los androides, han sido creados con la única función de localizar a Goku y matarlo. Está muy trillado el rollo de los androides en Dragon Ball Z, pero a mi me encanta.

VILLANOS

En este caso tenemos 3 antagonistas, y sus diseños son bastante chulos:
Androide 13: un pureta con pinta de hombre macarra de Texas con unos pantalones anchos y una gorra.
Androide 14: el más musculoso y con una trenza morena.
Androide 15: bajito, con la piel lila, un sombrero enorme verde y una petaca de la que bebe como si fuera un alcohólico. Imagino que lo que bebe será aceite.

Goku y nuestros amigos están por la gran ciudad pasando el día y atiborrándose a comer, para coger energías para el torneo de Cell (me supongo, si trato de ubicar la situación en la serie. En ese intervalo de tiempo "supuestamente" ocurren varias películas) cuando aparecen los Androides 14 y 15 para enfrentarlo. El Androide 13 tarda más en activarse e ir en busca de Goku, por lo que se interpreta que es el villano poderoso.

Rápidamente se van a luchar a una zona con menos personas, un lugar con hielo e icebergs, Krilin, Gohan, Trunks y Goku. No tarda en entrar Vegeta en escena y posteriormente Piccolo se une a la lucha. Vegeta se encarga del Androide 15, Trunks con su espada le da matarile al Androide 14, y para Goku obviamente está el enemigo principal.

ARGUMENTO

Una vez derrotados los otros androides, 13 se inserta sus chips y sus . . . baterías o algo así y se transforma en un ser muy chulo, azul, con el pelo rojo y mega poderoso. Tan poderoso que le dan de ostias y ni se inmuta. Este ser, con un instinto animal y salvaje, le da de mamporros a Goku hasta en el pasaporte, y este, para acabar con él, le pide energía a la naturaleza, pero en lugar de lanzarla como una bola como hace siempre, la canaliza en su propio cuerpo y destruye al monstruo. En esa escena hay unos fotogramas de Goku con cara de mala ostia donde se le ve la encía inferior . . . siempre me dio algo de mal rollo, por que es extraño y difícil que se te pueda ver la encía inferior, en fin.

La peli dura 45 minutos escasos, pero es muy entretenida y el principio está gracioso, que serán 5 minutos, porque entran en candela enseguida.

Lo peor: básicamente no hay argumento.
Lo mejor: los villanos.
16 de marzo de 2020
Buena película de acción pero mala continuación.
No se si me gusta lo que han echo con el personaje de John Connor o no me gusta, pero bueno, debían darle un giro al asunto y esto es lo que hay.
Me han gustado mucho las escenas de acción, son muy sorprendentes. Lo malo es que la mitad de la película no tiene acción y son todo conversaciones de lo más absurdas, como el personaje de Arnold, sin sentido. Deberían de haberle dado otro giro a su personaje, por que me parece de lo mas ridículo.
En conclusión, es bastante vistosa.
Lo mejor: las escenas de acción.
Lo peor: el segundo tercio de la película es muy aburrido.
Sigo en Zona Spoiler.
13 de septiembre de 2015
Buenos escenarios y buenas interpretaciones. Por lo demás es una película aburridísima. Sin escenas de tensión, sin acción, ni comedia, ni romance, solo pena y melancolía. No te explican nada que te interesa saber sobre el suceso del apocalipsis de la tierra, solo le dan vueltas a la supervivencia y la búsqueda de comida.
Lo mejor: Viggo Mortensen hace una buena interpretación
Lo peor: te dormirás, y si no lo haces, será una película que no volverás a ver.