España España · Madrid
Críticas de luigi
<< 1 2 3 4 5 >>
11 de julio de 2024
"Alone" es un thriller de suspense que se centra en la historia de Jessica, una mujer que decide emprender un viaje por carretera para escapar de su pasado. Durante su travesía, se encuentra con un hombre que resulta ser una amenaza inesperada y mortal. Aunque a diferencia de "El diablo sobre ruedas" aquí veremos la cara del villano casi desde el principio.

La película destaca por su capacidad para crear una atmósfera tensa y mantener al espectador al borde del asiento. Uno de los aspectos más notables de "Alone" es su uso efectivo de la cinematografía. Los escenarios naturales juegan un papel crucial en la narrativa, creando un contraste entre la belleza del entorno y la tensión del conflicto. La dirección de Hyams utiliza estos paisajes para aumentar la sensación de aislamiento y desesperación de la protagonista.

Aunque la película es en gran parte efectiva, algunos espectadores pueden encontrarla algo predecible. Los elementos de la trama y ciertos giros argumentales siguen las convenciones del género, lo que puede restar algo de sorpresa.

En resumen, "Alone" es una película bien ejecutada que ofrece una experiencia de suspense intensa. A pesar de su previsibilidad en ciertos aspectos, las actuaciones sólidas y la dirección hábil la convierten en una opción recomendable para los amantes del género. Es un viaje emocionante y tenso que, aunque no sorprenda del todo, mantiene el interés de principio a fin.
Deep, el pulpo
España2017
3,7
Animación
6 de diciembre de 2017
Si eres adulto probablemente te parezca infantil y no te guste, es normal ya que está claramente enfocada a un publico juvenil.

Se muestran valores como la amistad, la falta de responsabilidad con el planeta, o el futuro que nos espera a medio plazo si no cuidamos el medio-ambiente.

Me alegra por otra parte que España haga progresos en el cine, Deep no tiene nada que envidiar en el aspecto gráfico a otras super-producciones como Buscando a Nemo u otras obras de Pixar sobre todo teniendo en cuenta las diferencias abismales con respecto al presupuesto.

Quizá el guión un poco básico, y los personajes no tienen el suficiente carisma. No obstante, está claro que el cine español ha evolucionado en los últimos veinte años y es hora de darle una oportunidad y el impulso que se merece, ojalá sigan así.
22 de octubre de 2017
Empecé a verla, y de verdad, creo que el argumento tiene muchas posibilidades (lease la sinopsis) pero la introducción es mala, la fotografía peor y un ritmo lento que te saca de quicio, parece obra de un aficionado. Mi consejo, no pierda el tiempo, a pesar de la fama y reputación del director... la película es mas aburrida que una misa.
21 de febrero de 2018
No se cuantas veces miré el reloj, también la vi en inglés... pero me pareció soporífera, no la recomiendo en absoluto a pesar de tener en cuenta que es de bajo presupuesto, me parece estar viendo lo mismo una y otra vez o muy parecido. Lo siento, mi recomendación es que no pierdan el tiempo.
3 de septiembre de 2017
Voy a poner un 3 a esta película porque según parece es de bajo presupuesto. A pesar que el montaje y el ritmo parece bueno, en su conjunto, no aporta nada nuevo, no desvela nada. Para no hacer spoilers diré que básicamente es lo que se describe en la sinopsis.

A pesar de gustarme el uso de lo 'implícito' en las películas y dejar que el espectador se imagine lo que quiera, en este caso me parece demasiado, hay muchas cosas que no se explican. Resumiendo, lenta y aburrida, no volvería a verla.

¿que es lo que se supone que viene de noche? No hace falta que veáis la película... Os lo diré yo: Nada.

Dicho lo anterior y si has tenido la molestia de leer la crítica entera no es justo que te vayas de vacío. Una película que es muy similar y en mi opinión infinitamente mejor es Hidden: Terror en Kingsville (https://www.filmaffinity.com/es/film538489.html) , la recomiendo.
<< 1 2 3 4 5 >>