España España · Zaragoza
Críticas de Lorengan
<< 1 2 3 4
25 de abril de 2008
Si lees esta crítica y cuando vayas a ver la película te acuerdas, en serio no veas el final. A mí me resultó interesante, es una de esas pelicúlas que mientras las estás viendo te mantienen entretenido porque no sabes qué va a pasar y consigue mantener más o menos el suspense, pero cuando al fin se desvela de qué va todo era mejor no saberlo.
15 de diciembre de 2008
Esta es la película de Futurama que más me ha gustado de momento. En ninguna de las dos anteriores me reí ni un poquito, en esta sin embargo y a pesar de que parodiar otras películas se haya convertido en algo demasiado habitual y por lo tanto monótono, me he divertido mucho. La alusión al señor de los anillos de los últimos 30 minutos es muy amena y no tan previsible como cabe esperar, nada que ver con Blue Harvest de Padre de Familia. Las situaciones y chistes están muy a la altura de pasar un buen rato. Dejo uno en el spoiler que me ha hecho aun más gracia que lo del target concreto del señor Bokerón.
30 de julio de 2008
Floja, floja, floja. No tiene nada de brillante, nada nuevo, nada bueno ni original. Los pulpos gigantes están muy vistos, al igual que los insectos. Empieza prometiendo mucho pero a mí me decepciona muchísmo. Es bastante bueno el tema, claustrofóbico, y comprendo que a la gente sensible le pueda incluso dar miedo, pero he visto tantas películas de este tipo que por cierto suelen tener notas muy bajas, y he jugado a tantos juegos... ni siquiera la situación que se produce dentro del supermercado tiene gracia, es demasiado poco creible, te quedas diciendo... vale aceptamos ornitorrinco como animal de compañía. Se salvan el motorista y la vieja loca por que tienen su punto cómico. Final bochornoso y con menos sentido todavía. Si fuera por mí le daría un 6 en serio por que por lo menos es de la clase de películas que me gustan, pero el hecho de que esté tan sobrevalorada hace que me parezca peor. "Alone in the dark" es bastante peor lo reconozco y tiene un 2,3 de media, totalmente justo, pero en el caso de "La Niebla" me parece increible que haya gente a la que le parezca una maravilla.
9 de junio de 2008
Película totalmente sobrevalorada, como la mayoría de las peículas freaks, aburridas o con más de 50 años, que a la gente de está página les gustan tanto.
En el caso de está película, los primeros 105 minutos aproximadamente son un verdadero coñazo cósmico, los últimos 10 son interesantes más que nada porque a la amiga de la portada se le va bastante la olla. Un final inseperado en toda regla, Takashi Miike dijo o arreglo este bodrio al puro estilo japones o sino...espera que piense,no, no se me ocurre otro final. (y menos mal porque ya no aguantaba más despierto)
<< 1 2 3 4