Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Sigfrido2
9 de febrero de 2016
No tengo palabras que escriban lo excelente de esta serie. la hemos visto en casa, de chico. Luego con amigos en la secundaria,. Mas tarde en la juventud y al casarme, con mis hijos.
Un capitulo tras otro mostraban lo mejor de un comediante y lo bien acompañados que estaban todos: el jefe, la 99, Sigfrido, Charlie, el robot Jaime, Seguro dejo de lado personajes como la Gala, o hasta Vincent Price!
Una serie excelente, de todos los tiempos y como todas, con mejores y peores capítulos, pero hay que durar tantos años y tener vigencia!
Para verla siempre!
4 de enero de 2012
Una trama medio enredada para una historia corta y llevadera. Un joven y promisorio abogado, candidato a gobernador antes que fiscal, se enreda por su novia en una trama donde hay un cadáver, y el se acusa a si mismo para proteger a su novia, quien era acosada por el ahora cadáver: un mafioso de poca monta.
La duración de esta película y la actuación de dicho abogado creo que merece la pena verla.
23 de noviembre de 2011
Tengo buen recuerdo de esta pelicula que ví en Mayo pasado, sobre todo por el talento interpretativo de Ray Milland y la forma en que se las arregla el director y los intérpretes para hacerse entender sin pronunciar una sola frase a lo largo de toda la película. Realmente es muda sin serlo.
Recomendable sobre todo por eso y por la presencia siempre inquietante de Milland.
12 de mayo de 2013
Tampoco hay que desmerecer a Ed Bigley, un actor de películas varias, que siempre deja una marca con su personaje.
Destacado es el papel de Shelley Winters, en una historia que parece que robar es más fácil que ganarse la vida decentemente.
Una buena película de un maduro Ryan.
20 de mayo de 2012
Un Charles Bronson ya en edad madura, no es el apache ni tampoco el policia con sed de venganza, sino un hombre simple, que trata de cosechar sus sandías...
Parece que la pelicula no vale nada, sin embargo el personaje del jefe mafioso le dá un carácter violento a la misma y a la vez de un tema relativamente simple, se despacha un filme entretenido y recomendable.