España España · canarias
Críticas de northumbria
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de julio de 2023
Interesante idea para desarrollar con tranquilidad y detalles. Me gustan las películas apocalípticas y ciertamente no esperaba que ésta opción llegada desde Italia fuera a sorprenderme. Me he encontrado con que no se me ha hecho larga en absoluto, es más, querría más detalles. Las escenas que propone son demasiado atractivas a mi imaginación como para no darle más vueltas, para mi gusto se detiene en demasiados planos que no conducen a nada, tal vez para exponer una asolación total que ya nos es más que evidente en las primeras escenas.
6 de julio de 2023
Pues tampoco entiendo las críticas tan devastadoras a un film que cumple con lo que propone. Es entretenido, te mantiene en vilo, yo le di unas cuantas vueltas de tuerca sobre lo que pensaba que pasaba y eso es de agradecer hoy día, en los que apenas llego a la media hora sin quitar la película. Es interesante, pasable cuanto menos. He llegado a la conclusión de que las puntuaciones no tienen mucho que ver con lo que a mi parecer, es bueno o no.
16 de julio de 2023
Una película que promete pero no cumple. No suelo fiarme mucho de las calificaciones, pero en este caso la nota es más que bien merecida. Una hora y media de metraje esperando que pase algo y sólo en los últimos 20 minutos se esclarece alguna cosa, y digo alguna porque lo demás te lo tienes que imaginar tú. Las miles de preguntas en el aire y las dudas pues te las apañas tú, y si resulta que no has fumado la misma hierba que el guionista y/o director, pues va a ser que no te vas a enterar de mucho.
24 de junio de 2023
Julianne moore en este caso es una mujer trastornada por la pérdida de su hijo.
Va al psiquiatra de forma asidua, como es de esperar, pero de repente, se nos presenta una mujer psicótica que al parecer se ha inventado el hijo que nunca tuvo; hasta ahí bien, interesante la premisa.

Continúo en spoilers.
3 de julio de 2023
Ya he leído varias veces por ahí que es la segunda parte de Hill House, hay mucha gente equivocada. Lo cierto es que induce bastante a pensar eso porque el reparto es casi idéntico, mismos actores, mansión encantada, fantasmas...Pero no tiene nada que ver.
Ésta es una de las varias versiones de la novela de Henry James "Otra vuelta de tuerca", libro del siglo 19 bastante interesante. Dicho esto, cualquier otro parecido con esa obra es mera casualidad. Más que una adaptación es una masilla hecha con ideas sacadas del libro e ideas de guionistas con una circular delante de objetivos a cumplir, objetivos que van tachando conforme van escribiendo...diversidad racial, hecho. Historia homosexual, hecho. Mujer todopoderosa, hecho.
Es un misterio esa puntuación de 6,4. O quizás no lo es tanto, está bastante claro que el cine se ha convertido en productos de consumo rápido y masivo, y como tal, debe venderse. Comprado por sacos y vendido por lotes con enormes dosis de publicidad previo pago sustancioso a críticos que sacaron su carnet en un chino de mi barrio.
En ese sentido he de decir que la serie no estafa realmente, es clara y honestamente mala. Es mala desde el minuto uno y hasta acabar.
<< 1 2 3 4 5 >>