España España · madrid
Críticas de Borra
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de octubre de 2009
Vuelvo a insistir una y otra vez en la necesidad de borrar del mapa la palabra "genio" si se sigue utilizando para describir a personajes como este manchego que quiso ser manchega. Cine para burgueses afeminados y mujeres. Aunque el rarito este vaya de progresista, su cine sólo le gusta a la gente burguesa o a algunas mujeres.
No insistas, Almodóvar, deja de hacer películas y vete con el PSOE a hacer propaganda política pseudosocialista o con los sectarios de los movimientos pro-homosexualidad.
26 de abril de 2007
Sin duda alguna, Pamela es mi musa de la adolescencia. Es la mayor preciosidad que he visto en mi vida. Además qué quieren que les diga, pero a mí la película esta me entretuvo muchísimo. Madre mía, cuántos fans tendrá nacidos en los setenta. Si buscas entretenimiento, acción y un guión simple pero eficaz esta es tu película. Si buscas la octava maravilla del universo, te equivocas de film.
17 de noviembre de 2010
El guión es tremendamente absurdo, pero es que la historia en sí es un pastelito apto sólo para nenazas. Si tiene un 7 de media debe ser porque se ha metido medio Chueca a votar un 10, porque además de ser un bodrio, por momentos genera vergüenza ajena.
26 de mayo de 2007
Películas como ésta, son las que hacen grande y varonil al cine, y no tanta bujarronada tipo Almodóvar.
Para los fans del cine de boxeo, de acción, bélico y demás, esta no les decepcionará, en especial con escenas impactantes y violentas y con un manual de recursos sobre cómo debe comportarse un hombre duro de verdad, sí señor. Gran película.
26 de abril de 2007
La verdad no sé qué ven algunos de sexy en las escenas lésbicas, eso es antinatural totalmente. En fin... Vaya dos pibonas enormes, buena película, con buenas escenas de acción, suspense y buenas tetas. Muy recomendable sobre todo para los hombres, por supuesto, heterosexuales, no yenaninosos.
<< 1 2 3 4 5 >>