España España · Madrid
Críticas de Slavi
13 de septiembre de 2014
Con mi título es como podría resumir mi crítica de cine.

Hace un par de semanas que fui a ver la película al cine, lamentablemente fui a verla el día del estreno. Supongo que ir a ver una película el día de estreno es sinónimo de "tener muchas ganas de ir a verla".

Pues así es como no pasó. El trailer es engañoso, te hace creer que se trata de una película con algo de sentido y cuando menos te lo esperas, a la media hora de elícula te empieza hablar de unas bolsitas de polvos azules trasnparentes, de unos coreanos en Taiwan y de unos policías franceses que no hacen otra cosa que morir.

La pregunta del millón es... ¿En serio que si utilizáramos el 30% de nuestra capacidad neuronal... tendríamos poderes?

¡VENGA YA! Cuando una película empieza afirmando un disparate como tal, aunque la intención fuera darle algo de emoción y/o acción, es una película sin sentido alguno.
7 de febrero de 2014
¡ADVERTENCIA!
Si sois unos compañeros de clase que va al cine como cada viernes y no sabe qué ver... NO os recomiendo ver esta película.

MI CRÍTICA:

La película dura 140 minutos, lo que viene a ser 2:20 horas. Lo he llamado "80 minutos de más" porque e suna película que podría haberse hehco en una hora.

No es que sea un "mister" haciendo críticas pero una de las mayores decepciones para mí es ver una película de larga duración cuando haciendo múltiples cortes se puede hacer una película más corta y más interesante.
La historia es sencilla. Una mujer que está enamorada de un hombre hacen lo posible para estafar a un policía y llevarse por delante a mucho políticos sin tocar las garras de la mafia nada más que por encima. ¡Y ya está!

Le pongo un 5, porque es una historia pasable, tienes unos diálogos y escenas, también pasables y lo que le aprueba es la música de fondo, muy típica de los años 80...

NO le metáis mucho minutos a las escenas que se puede dar por entendido en segundos.
29 de junio de 2013
Lo que quita puntos, y cuando digo puntos, son puntos enteros, es la participación de Sacha Baron Cohen. Sinceramente, Scorses no supo elegir bien un personaje que hiciera de guardia de la estación en la que Hugo vivía desde hacía tiempo.
Me hubiera gustado otro actor, aunque no fuera conocido, pero siempre se agradecerá.
La historia en sí es muy buena, estamos hablando de un director muy bueno. Estamos hablando de una película que ha ganado 5 Oscars, que eso tiene mucho mérito.

Lo único malo es que se hace lenta la película, y se intuye minutos antes lo que va a pasar, cuando lo interesante de una película es
9 de junio de 2012
Para mí, comp para muchos de mis compañeros, esta película pasará a ser una de las más vistas en elc ine, no porque muchos fueran a averlas, sino por mímismo, pùesto que fui, sin exageración, a ver esta película 6 veces al cine, gastandome una media de 42 euros en total.

Hasta incluso, llegó la confusión del vendedor de tickets, el cual me rpeguntó que si ya me había vendido una entrada, peor tuve que mentir para decirle que no es que fuera a verla a las 16:00 y a las 18:00.

Fue un momento muy importante y sé que esta película ha calado muhco en mí, porque además de parecerme divertida, pude sentir escozcores y un momento de tremenda tristeza en la cual casi me pongo a llorar.
Digamos que por ello la vi un montón de veces.

No sé ahora mismo si hubo algúin fallo que poner, pero sé que es muy buena y que se loc urraron bastante

Como siempre digo, esta es solo mi opinión, aunque no tiene por qué ser la opinión de todos vosotros.
4 de enero de 2012
Bueno, hay algunos que dicen que es una obra maestra, hay otros que dicen que no está tan bien hecha, pero yo lo que quiero es diferenciarme a ellos.
Esta es una película, que desde un principio se sabía que tenía una segunda parte.
Tiene momentos en los que te preguntas el porqué de las chorradas que hacen y otras en la que me entretuvieron y por ello le pongo la nota que acabo de ponerle.
7 estrellas está bastante bien y den gracias a la banda sonora original que es de Hans Zimmer, y que después de haber compuesto Gladiator y como no, Piratas dle Caribe, hace una obra maestra.

Enhorabuena actores, compositor, director y productores. Espero que la segunda entrega que sale mañana mismo en España no me defraude y siga poniendo buenos comentarios.