Críticas de Sentencia
29 de enero de 2023
Una película bastante oscura, parte de la historia de la cinematografía. No es la mejor de la saga, carece de la frescura y del ritmo de las dos restantes. No tiene el ritmo que Indiana Jones nos tiene acostumbrados, es bastante predecible y un poco aburrida en ocasiones.
Curiosamente en ésta parte el peso de la historia recae en Kate Capshaw más que en Indi, poco favor le hace a la historia. El tema de la esclavitud esta metido a presión en una película que no necesitaba moralinas, además no aporta nada a la historia.
Nos regala un puñado de escenas épicas pero no va más allá.
20 de marzo de 2022
Un producto que se nota hecho sin ganas, un popurri de historias ya manidas. Algún susto que otro que a duras penas va a mantener al espectador con un mínimo de interés.

En línea con las películas que se producen en masa, como si fueran hechas por una inteligencia artificial. No recomendaría siquiera empezar a verla.

Mala hasta la saciedad.
2 de enero de 2023
Los Warren nos tienen acostumbrados a películas resultonas, que si bien no son merecedoras de premios son entretenidas.
Éste no es el caso. Las interpretaciones son las ya consabidas, no hay sorpresas pero la película no está a la altura.
Sin gracia, parece rodada de mala gana como rodada por un puro trámite. La franquicia parece haberse agotado, no tiene más atractivos que algunos sustos apoyados por subidas desmedidas de volumen.
No tiene una historia, no tiene nada en que apoyarse más allá de la fama de sus actores. No merece la pena, no es terrible, pero cae en el aburrimiento. Al inicio parece más de lo mismo, y eso es exactamente, pero para mal.
No ha sido buena idea hacerse detectives paranormales, las casas encantadas funcionan, mejor no tocarlo.
27 de agosto de 2023
Te dispones a ver una peli del colega Sandler, unas risas tontas y el tío haciendo el capullo... lo que esperas de una comedia.

Pero... en lugar de eso está en un papel secundario en una película de adolescentes. Es tan mala que pasa por ser una película filmada así por algún extraño experimento. Niñas gritonas y lloricas en un instituto, redes sociales y un montón de situaciones sin pies ni cabeza.

No puede llegar a funcionar ni como película para adolescentes. Puede ser una exaltación del judaísmo. Se hace excesivamente larga para lo que ofrece.

Pocas veces he visto tal despropósito en una producción. Está claro que ahora Netflix trabaja a volumen en vez de a calidad, así les va...
15 de mayo de 2022
Una gran oportunidad perdida para haber hecho algo inmenso. Es lo primero que piensas cuándo acaba, le falta algo, todavía no tengo claro el qué, pero no funciona.

Aun así no es mala, es entretenida pero algo simple. Rueda y Coronado siempre hacen buena pareja, pero a pesar de sus interpretaciones, el guion falla.

Le falta ritmo, le sobra la sobrecarga de chabacanería y le falta más producción. Es un ejemplo de cómo las cosas a medias también funcionan.

La fórmula de juntar pijos con chonis está muy manida, pero siempre funciona. No es una obra maestra, ni es una película de culto, pero de esas ya hay muchas. El espectador de éste tipo de películas ya sabe lo que está buscando.