Críticas de Wendy Torrance
20 de septiembre de 2009
Genial Allen. Entretenida, con actuaciones notables y diálogos delirantes, muy parecida al género de aquella Misterioso Asesinato en Manhattan. En el spoiler contesto a aquellos que hablan de fallo en el guión:
5 de abril de 2010
Una película más de terror-adolescente, que se salva un poco de parecer lo mismo gracias a que viene importada de Noruega, ese país tan alejado de los temibles USA fabricantes de películas en serie. La fotografía, caras distintas alejadas del típico look californiano y nombres que no incluyen Jenny o John; nos hacen creer, al menos, que se trata de algo diferente.
Es, eso sí, altamente predecible. Pero se le perdona todo por ese intento de homenaje reiterado a El Resplandor.
6 de octubre de 2009
Entretenida y romántica, una trama clásica de historia de amor a lo largo de los años, con el aliciente de unos diálogos excelentes.
Creo que es innecesaria la actuación de Nicolás Pauls, se parece tanto a su hermano que con un poco más de pelo el papel lo podía haber hecho Gastón sin problema. Y de todos modos tienen casi la misma edad.
La actuación de Ariadna no me gusta, como tampoco me gusta que se parezca tan poco a Malena Solda y que su acento se note tan falso. Creo que el film habría mejorado bastante caracterizando a Malena para que interpretara el papel durante toda la película.
Claro que a todo esto, ya responde Alicia con la gran perla de la película: "lo que pudo pasar no existe".
25 de julio de 2010
Pensé exactamente lo mismo que el crítico Javier Ocaña al escuchar esa frase del protagonista. Y es que la película no está mal rodada, las interpretaciones están bastante pasables con el añadido del gran Federico Luppi que, aunque no interpreta su mejor papel, destaca como siempre; hay escenarios francamente buenos con una fotografía espléndida... pero lo que falla es el argumento. Aunque la idea no está mal del todo, se desarrolla como un telefilm de domingo o una novelita para prepúberes. Por otro lado, la exagerada mezcla entre mexicanos y españoles sin una explicación crea confusión sobre el escenario del film.
12 de agosto de 2010
Una película original por su temática, basada en un erotismo femenino que intenta conquistar al público sin conseguirlo. No obstante, se deja ver, a pesar de que el argumento resulta confuso y demasiado onírico. Hay escenas francamente bellas, aunque no consiguen su objetivo, pero entretienen. No creo que la recomendase, pero tampoco la lapidaría.