España España · Barcelona
Críticas de Joe
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de marzo de 2006
Ronda diversos generos, drama en un comienzo, comedia juvenil en partes, terror al final, encasillarla es toda una complicación. Eso es lo que se logra cuando se quiere adaptar al cine la obra de un autor complejo. Lo que destaco: Un estilo visual puramente setentista. Lo mejor: Sissi Spacek, luciéndose como la joven desequilibrada, frágil y al mismo tiempo fascinantemente peligrosa. Lo curioso: Un Travolta de quien nadie hubiera esperado que su nombre brillara algún día entre las estrellas del cine hollywoodense.
27 de marzo de 2006
No, no la considero una gran película, sobrevive más por lo que representó en su momento, que por lo que es "en-sí". No obstante, contiene muchos aspectos interesantes que fueron dejados de lado, un análisis, algo superficial, de la subculturación juvenil, que poco tenía que ver con la música, y más se refería a la creciente ruptura generacional entre los padres que creían en todo, y sus hijos, los nihilistas del placer. No se puede decir de Travolta que se luzca como actor, pues no lo hace, pero interesa de su personaje la evolución que sufre a lo largo de la película, llegando a su cúspide justo al final, en la sí memorable escena del subterraneo.
27 de marzo de 2006
Tal vez si ese horroroso final hubiese sido omitido, si el director hubiese colocado los creditos justo después de que el taxi se aleja bajo la lluvia, con Ewan McGregor en él, la película hubiera sido, no de las mejores, pero si de las más interesantes del año. Desafortunadamente, la película continuó, y cayo hasta ser, tan solo, pasable
28 de marzo de 2006
Ultimamente, todas las películas de Spielberg parecen alargarse más de la cuenta, y terminas desperdiciando lo que de por sí no era gran material. "Munich", si bien hay que reconocer que se trata de un propuesta más interesante, no escapa al mismo defecto. Spielberg, creo yo, está dando sus últimos frutos como director, antes de secarse totalmente.
27 de marzo de 2006
Esta película es un buen intento por comprender lo que fue para el mundo la figura del gran dictador, y más aún, quien fue realmente el hombre tras el gran dictador. En éste sentido, debe reconocérsela por su valentía, la cual le granjeo cuantiosas críticas negativas. No obstante, es aún una visión excesivamente parcial, que apenas si puede compararse con la gran obra maestra del cine alemán actual, "Downfall".
<< 1 2 3 4 5 >>