Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.280
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
8 de marzo de 2024
Para mí no pasa el corte, no aprueba. Ni por asomo se parece a American history X. Es algo entretenida, se deja ver, pero le falta mucho desarrollo, sobre todo en los personajes. Poca acción tratándose de bandas nazis, se lo podían haber currado un poco más. Historia de amor que no pega ni con cola, no lo digo porque sea entre un nazi y una chica de color, sino porque no hay ninguna química entre ellos. Actuaciones correctas, sobre todo Carlos Bardem. No recomendable.
8 de marzo de 2024
Me ha decepcionado. Película con una historia muy interesante pero muy mal ejecutada y desarrollada. Buen comienzo que te intriga, pero con el paso de los minutos va perdiendo interés y llega hasta aburrir. Actuaciones correctas para un reparto desconocido para mí, salvo el policía, que me suena de otras películas. Carente de acción, de suspense, no logra enganchar nunca. Guión muy flojo. Sin chicha ni limoná. No recomendable.
25 de febrero de 2024
Floja, muy floja. Comienzo prometedor, pero poco a poco decae irremisiblemente. Situaciones absurdas hasta el punto de que la Rush es el nuevo rambo. Puede entretener algo, y si se hubieran currado un poco más el guión tal vez podría haber sido algo entretenida, pero no ha sido el caso y la segunda parte de la peli es un despropósito. En resumen, no la puedo recomendar, muy floja.
25 de febrero de 2024
Mala, película muy mala. Recuerda un poco a la basada en un relato de King, en la hierba alta, pero en malo. Comienzo prometedor, pero al instante decae por completo hasta el punto de perder todo el interés. Actuaciones correctas, no es el mejor guión para lucirse. Poco o nada de suspense ni intriga. En fin, peli mala donde las haya que no la puedo recomendar ni para pasar el rato. Mala.
25 de febrero de 2024
Bueno, entretenida, se deja ver, tiene dosis de intriga que te hacen estar atento a la pantalla por lo de qué pasará pero poco más que contar. Bien ambientada y buena atmósfera creada, pero no llega a emocionar lo bastante. Actuaciones correctas. Alguna situación bien conseguida pero en general guión flojo. Típica película de sobremesa para ver y olvidar. Aún así, si no eres muy exigente, recomendable.