Críticas de supergerry
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de mayo de 2006
Y si pudieramos cambiar el pasado, enmendar errores o acontecimientos que no nos gustaron? Esa es la idea dela película. Con una línea argumental más o menos sólida, el espectador se hace una idea de lo peligroso que es trastocar a nuestro antojo sucesos pasados (si pudieramos hacerlo, claro). Tiene un ritmo cambiante por las múltiples vidas que van a dar lugar los cambios operados por el protagonista en su pasado. Es muy entretenida, merece la pena echarle un ojo
11 de mayo de 2006
Película que narra la vida y milagros de Bob Crane, un actor y locutor de radio norteamericano de los años 60 que entró en un bucle de auto-destrucción a causa de una vida desordenada a causa del alcohol y el sexo. Gracias o por desgracia a su amistad con el cámara de la serie televisiva que protagonizaba se hundió en lo más hondo del fango. Las situaciones que viven son tan inmorales que atrae al espectador, siempre preguntandonos hasta dónde será capaz de llegar el protagonista en su próxima fiestecita
8 de mayo de 2006
Cine made in Eastwood, acción, honor y por supuesto ese tipo de humor tan particular en este sujeto. Tiene algunas escenas que te partes de risa; merece la pena verla.
9 de mayo de 2006
Es un bombazo de serie, y lo dice alguien que no se entusiasma demasiado con series de televisivas. Utiliza con gran hablidad la técnica del flashback en los personajes para que nosotros desde nuestra casa podamos hacernos una idea de la psiquis de cada protagonista, de sus puntos fuertes y débiles. Además mezcla a la perfección el argumento clásico de accidente con supervivientes en una isla desierta con la sucesión de fenomenos extraños, coincidencias más que anómalas y la presencia en la isla de "otros". Es una serie que te hace permanecer sentado frente a la televisión sin pestañear durante los 40 minutos que dura el episodio. Hay que verla!
11 de mayo de 2006
Otras películas posteriores han tomado ideas de este film (los otros o el sexto sentido entre otras), centrada básicamente en la idea de confusión sobre la vida o la muerte del protagonista, un Tim Robbins angustiado, torturado y desesperado por tratar de distinguir la realidad de los sueños. El ritmo es totálmente claustrofóbico, con una línea argumental sólida, basada en las atrocidades que se cometieron en la guerra del Vietnam. No tiene desperdicio
<< 1 2 3 4 5 >>