España España · La Coruña
Críticas de schummi1
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de agosto de 2010
La primera de una trilogía de películas cómicas de bastante nivel. La segunda se titula "Arma fatal", y la tercera está en desarrollo.

Gran comedia de zombiatas, eso si, con demasiado "pasteleo" para mi gusto. Pero a pesar de eso, te proporcionará una velada de risas garantizadas.

Muy recomendable.
11 de septiembre de 2009
Una de las tres mejores series de la historia de la TV.

Sólo comparable en calidad a Expediente X y Lost. Trepidante en todos los sentidos, con excelentes actuaciones y acción y macarrismo del bueno.

Ahora que ha acabado, tienen intención de pasar a Jack bauer al cine, lo cual espero ansioso.

No debes perdértela.
30 de agosto de 2010
Esto es acción señores. Ha tenido que ser Sylvester Stallone, acompañado por un gran elenco ochentero y noventero, el que nos recuerde lo fácil que es hacer una película de acción cojonuda.

Quien quiere argumento o interpretaciones cuando lo que nos gusta en estas películas son buenas ostias, buenas explosiones, buenos "desmembratos", etc, etc, etc.

Ofrece exactamente lo que buscas si te gusta el buen cine de acción.

Altamente recomendable para los amantes del género.

Bravo Sylvester !!!!!!!!!!!
24 de agosto de 2010
Buen filme de acción con los protagonistas adecuados, y un reparto interesante, con un Tom Sizemore como un pincel.

Acción y macarrismo de la vieja escuela. Si te tu gusta ambas cosas, no te la pierdas.
23 de agosto de 2010
Tenía ganas de ver esta película y no me ha defraudado en absoluto. Técnicamente está bastante bien hecha, tiene mucha sangre, lo cual es básico en una de zombis, y el humor empleado es bastante acertado. Por cierto, que grande es Woody Harrelson !!!.

Divertida cinta de zombiatas, muy entretenida y con bastante buen humor.

Si te gustan las pelis de zombis con buenas dosis sanguinarias no debes perdértela.
<< 1 2 3 4 5 >>