Venezuela Venezuela · Maracay
Críticas de Nestorg12
<< 1 2 3 4 5 >>
17 de abril de 2010
Indiscutiblemente la primera temporada fue la mejor, quedé enamorado de esa serie desde el primer momento que la escuché. Luego vino la segunda temporada, estaban en plena huelga de escritores y las cosas no salieron como se esperaba, un poco decepcionante pero nosotros sus fans, teníamos fe de que en la próxima temporada nos compensarían, pero con "Villanos" y "Fugitivos" me pareció que siempre había un arreglo de guionista a última hora para que algo encajara con otra cosa y no les resultó, porque a leguas se veía lo que trataban de hacer. Además de apariciones de personajes que no tenían relevancia de ningún tipo que al parecer fueron puestos para llenar capítulos. Pero no de igual forma tampoco es que han sido tan malas, pero notablemente pudo haber sido mejor.

Pasó el tiempo y nos presentan la temporada 4 "Redención" La verdad a principio de verla, ya desesperanzado, la continué viendo, y debo decir que me iba sorprendiendo poco a poco porque se fue poniendo interesante, y mientras la veía quería seguir y seguir para ver el final. Tuvo momentos muy buenos, amé el momento final de Hiro y Charlie. Y bueno la verdad me pareció una buena temporada, mejor que las anteriores, espero ver una próxima temporada y que sigan mejorando, porque Héroes es una serie con gran potencial, pero en manos equivocadas es un fracaso. Espero que sigan avanzando y traigan novedades para el próximo volumen o temporada.
6 de marzo de 2017
"Es demasiado mala esta película" decía una chica que salía de la sala con dos compañeros, mientras yo... yo aun no salía del asombro de lo buena que era, me dieron ganas de preguntarle "¿En base a qué crees que es mala?" Pero preferí dejarla ahogarse en sus opiniones superficiales, asumo que era porque esperaba una cosa y le dieron otra.

La película es suspenso de principio a fin, te mantiene enganchado, no te aburre aun ni siquiera las teorías que se muestran en ella, al contrario, te mantienen atento, queriendo saber más del tema y no esperas mucho para verlo en práctica. Este director me parece un genio a la hora de atrapar al espectador y transmitir un sigiloso y a veces claro mensaje. La actuación de McAvoy no es que sea merecedora de un Oscar (aunque yo se lo daría) pero sus múltiples interpretaciones me parecieron muy creíbles. Tiene un buen inicio, te deja con varias dudas que se irán desglosando a lo largo del metraje, Hay muchas cosas que quisiera decir, pero solamente me quede recomendarla para que la disfruten de principio a fin o tal vez salgan como la chica que mencione al principio. Al final hay una sorpresita con la que o te confundirás más si no has visto toda la filmografía del director o te quedará todo aun más claro.
27 de febrero de 2013
Pues como ya han dicho varios aquí, creo que hubo letras que sobraron por lo malo de los cortos.
La letra "F" para mí una de las peores, al igual que otra con la espada, y otros que creo que fueron incomprensibles. Pero creo que las primeras letras fueron un buen comienzo, pero luego había letras en las que se ponía tediosa la cuestión, no sé si fue falta de imaginación o sencillamente falta de ganas de hacer un buen corto.
14 de marzo de 2012
Desde la primera vez que oí sobre esta película quise verla. Quizás por toda la propaganda que había en Internet o quien sabe por qué. Cuando vi la primera me gustó, pero esperaba más aunque la historia me pareció interesante. Llegó la segunda parte, me pareció mejor que la anterior, quizás porque tenía más movimiento, más personaje y hasta más cámaras.
La tercera entrega… ¿Qué me pareció? Aterradora. Creo que lo más terrorífico de estas películas es que muestran el mundo espiritual y además cosas que muchos quizás hemos vivido, ruidos extraños, cosas que se mueven, etc.
Lo mejor de esta entrega es que las victimas principales son unas niñas. Y esto hace que se vuelva más aterrador y desesperante.
Me pareció menos lenta que las anteriores. Hay una toma que les quedó fenomenal, la cámara que gira de un lado a otro, amé esas escenas. La película está increíblemente aterradora, a mi parecer, mejor que las anteriores. Es más oscura, hay mucho más movimiento, mucho más sobrenatural. Llenó casi todas mis expectativas, aunque sospeché un final así. Lo que les puedo decir es que me hizo saltar muchas veces (Y no por efectos de sonido que salen de repente) y gritar “¡Dios mío! ¿Qué es esto?” Tiene muchas escenas escalofriantes. No sé si causará el mismo efecto en otros, supongo que tiene que ver que tanto te metas en la película y si has vivido experiencias similares pensarás lo mismo que yo.
Spoiler:
La escena del fantasma en la cocina con la chica sentada en la mesa y el movimiento lento de la cámara estuvo genial, fue mi primer “¡Dios mío!”
El final es un poco flojo, esperé más. Pero supongo que es porque viene mas Actividad.
22 de febrero de 2011
Tenía cierto temor de que la película me decepcionara. ¿Que haría de distinto el cambio de casa productora? Las dos anteriores me gustaron mucho, pero esta, me encantó. Su sentido espiritual es mucho más claro y creo que era la intención de C.S. Lewis en los libros, y creo que esta vez el director captó esa idea. Sin duda alguna, aunque no tiene los mejores efectos especiales creo que no le hizo falta. Su historia, el mensaje te hace olvidar de eso.

El León se ve más hermoso que antes, no me explico qué hacen con ese personaje de Aslan que siempre cuando sale uno se queda como cautivado. Para los que no sabían Narnia son metáforas y alegorías cristianas, en esta película se ve mucho más claro.

Sin mas nada que decir, es excelente!
<< 1 2 3 4 5 >>