Críticas de Santiago Perez
22 de junio de 2011
Estamos ablando de un thriler basado en una novela del mismo nombre del director Peter Hyans. Como adaptación no se asemeja mucho a la novela pero eso no la convierte en una mala película porque si. La película es intrigante, te mantiene con tensión, un guión aceptable y unos efectos especiales sumamente excelentes incluso para la época. En mi opinión es un excelente largometraje ideal para entretenerse.
13 de junio de 2011
Una buena película de los ochenta sobre cocodrilos asesinos, el cocodrilo animatrónico está genial hecho a pesar de que la película es de serie b. Creo que se merece mas nota de la que obtuvo. Como peli de miedo no vale mucho pero como thriler o accion es un film cojonudo digno de ver. Os la recomiendo altamente, sobre todo si sois fans de cocodrilos asesinos y gigantes. Desde luego es dios si la comparamos con la mierda de Lake Placid 2.
17 de mayo de 2014
Ya hace tiempo que no me paso por aquí. Pero esta vez la ocasión lo merece, esta es con diferencia una de las mejores películas que he visto en el cine en los últimos 4 años. Es tan espectacular como Pacific Rim pero con un componente algo más humano y con algo menos de acción (pero ojo, eso no significa eso que escuché de que los monstruos se ven poco). Te garantizo que verás a Godzilla y a sus monstruosos enemigos en su máximo esplendor y vayas con altas o bajas expectativas no te arrepentirás de haber pagado mas de 7€ por verla, y posiblemente quieras repetirla.
¡EL REY DE LOS MONSTRUOS HA VUELTO!
16 de julio de 2011
Rompería una lanza a favor de esta excelente película que representa la crueldad que tiene lugar en un barrio de Brasil donde dos niños que son los protagonistas principales se crían entre asesinatos, robos, enfrentamientos con la policía... El protagonista principal deséa convertirse en fotógrafo y el otro deséa convertirse en un respetado y cruel asesino y traficante. Es muy entretenida y nos muestra la increible violencia que sigue teniendo lugar ultimamente en Brasil y que de cualquier forma nos deja asombrados e indignados, con unas actuaciones brillantes y unas impresionantes recreaciones de la violencia y brutalidad que tiene lugar en Ciudad de Dios y una narración en primera persona que te hacen experimentar de una excelente manera lo que tiene lugar en el violento barrio. Esta películ igualmente esta película igualmente no la recomiendo a gente sensible por el hecho de que el film contiene imágenes muy duras de ver. Creedme cuando os digo que si os gustan las películas sobre conflictos y guerras de bandas esta película no os decepcionará.
20 de julio de 2011
Pues que queréis que os diga, es una película muy real que transmite una adrenalina increíble y te hace creer que lo que ves está sucediendo realmente. La primera vez que me la vi e de admitir que no me gustaba el estilo de grabar la película porque no sabia que había películas que se hacían de esa forma y me pareció una forma cutre de hacer cine, pero no es cierto, este estilo de falso documental es una forma mas creíble y real de hacer cine porque si esta película se viera por Internet ya empezada hace unos minutos cualquiera diría que es un video casero y se quedaría sin palabras cuando sale en escena el monstruo porque está increíblemente bien hecho gracias al excelente trabajo del productor J.J. Abrams que ha echo otros excelentes trabajos en la serie de Perdidos o en Fringe. La película es un claro remake de Godzilla pero mil veces mejor con un monstruo mejor diseñado y ese estilo de falso documental antes mencionado que le da mas realismo a la película y unos protagonistas que a veces actúan bastante bien pero a veces te ríes porque en algún momento de la película sus actuaciones son un poco patéticas sobretodo las de el tío que maneja la cámara. Una película muy recomendable y muy real, casi a la altura de REC.