España España · barcelona
Críticas de pepesanti
<< 1 2 3 4 >>
4 de septiembre de 2022
Si esta es la baza de novedades en cine musical de Disney apaga y vámonos!.
Otra película más de Disney TV con musical incluido soporífero. Canciones rap sin ton ni son. Esta vez un chico hace de la trilladísima cenicienta y el pobre es más aburrido actuando que ver picar mármol.
Es una película sosa de las que ponen en club Disney para rellenar tiempos. Las interpretaciones histriónicas como ya viene siendo costumbre en muchas series y películas de Disney con argumentos de copia y pega de los clásicos de la casa de toda la vida, en este caso La cenicienta versión masculina.
14 de febrero de 2021
Que idea mas buena la de trabajar el tema de chicos encerrados en el psiquiátrico y que buscan la libertad, pero los actores y sus intenciones, sus acciones, sus dicciones e emociones no van acorde con el guion.
Falta mucha mas interpretación, y menos lucimiento actoral. Aburren en sus conversaciones cuando deberían ponernos las piel de gallina con las situaciones dramáticas aportadas a las escena. Miki Esparbé aburre exactamente igual que sus jóvenes compañeros, caras conocidas sacrificando talento por conocer.
Elegir mejor al casting no por físico o amistad familiar sino por calidad actoral.
Si es el mismo casting en la segunda temporada por favor que le den energía y emoción a los personajes.
Que no reciten el texto, que lo sientan, aunque no creo que tengamos una segunda temporada por falta de interés general.
30 de junio de 2016
Si ves esta pelicula y no te conmueve estas muerto. No hace falta ser delicado para adentrarse en este film que viaja a traves de los sentimientos encontrados de los dos protagonistas que actuan a cual mejor!. Es muy dificil hacer lo que hace Eddie Redmayne, transmite perfectamente el cambio interior que siente al espectador con unos gestos tan femeninos pero a la vez de tanta dureza, la protagonista no se queda lejos demostrando unas cualidades de interpretacion impresionantes. No quiero contar nada mas, solo que la disfrutren como nosotros.
Es puro cine de emoción.

ahora un spoiler
19 de julio de 2016
Bien, al saber que volvía Independence mis ganas y mi ilusión de volver a ver a los protas de los 90 y disfrutar de los gags de Will crecieron en mi hasta que hace dos días vi la realidad. Todo es mas de los mismo pero sin Will, mismos problemas, mismas soluciones y casi mismos gags. No hay nada nuevo!!!. Solo puedo decir que los 35 minutos finales son lo único que realmente es interesante y divertido con reina Alien incluida. Si queréis pasar un buen rato de palomitas sin pensar en lo jodido que es el guion, algunas actuaciones, el paso del tiempo en los rostros de los actores y las similitudes con la peli de los 90 adelante miratela. Eso si no compares con su antecesora.
4 de septiembre de 2022
Si quieres pasar una tarde distraída, con nervios, drama, buenas interpretaciones y algún que otro giro argumental en torno a un accidente en un Pirulí de tv, esta es tu película. Ya me gustaron las anteriores películas de este director como entretenimiento y sigue el estilo y últimamente cuesta encontrar cine de este estilo que sea aceptable.
Grace Fulton y Virginia Gardner hace unos buenos personajes, con interpretaciones muy dignas, solo están ellas y el Pirulo de tv como protagonistas absolutos de la cinta y consiguen mantenerte delante de la pantalla sin pestañear.
El final un poco precipitado, me hubiera gustado ver como la rescatan aun así se disfruta y entretiene que es lo que buscamos en este tipo de películas. Seguramente la veamos en el festival de Sitges 2022 como una de la favoritas.
<< 1 2 3 4 >>