España España · Madrid
Críticas de DojiSato
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de agosto de 2022
Pocas veces nos encontramos con propuestas tan novedosas dentro de su... ¿genero?
Me parece intachable el planteamiento que nos hacen y no cuento más porque la "gracia" de esta película es verla sin ningún tipo de conocimiento previo.
23 de agosto de 2022
Comedia insustancial.

Siempre es un placer ver a Kristen Bell seguir en el candelero pero sus últimos productos han sido a cual mas intrascendentes y es una lástima.

No quita lo anterior a que puedes pasar una hora y media entretenido pero la historia podía haber tenido algo mas de verosimilitud y chica o algo mas de absurdo y comedia... se queda a medio gas tanto en un sentido como en el otro.

Por destacar algo diré que Vince Vaughn lo hace genial como sufrido agente postal que tiene "sufrir" a un friki motivado salido de la nada
18 de octubre de 2022
Lo dicho.

Película sencilla, sin pretensiones.
Va a lo que va... que es entretener. Es simplemente pasable pero tampoco se le puede pedir mas porque no lo ha pretendido en ningún momento.

Según se acabe la habrás olvidado pero al menos estarás entretenido un rato
30 de agosto de 2022
6 años ya desde que se terminó :(

Recuerdo lo que sentí en su momento viendo capítulo tras capítulo de este deleite televisivo.
Cada día de estreno de un nuevo capítulo ahí estaba yo preparado (móvil en silencio, una cena rica y una hora reservada solo por y para ella)

Con un ritmo suave y placentero como la seda, y con el interés de una seducción elegante, esta serie te enganchaba de principio a fin.

Mucho se ha escrito y dicho de esta serie (secundarios ricos en detalles, tramas legales de rabiosa actualidad, impecable factura técnica,...) así que no reiterare lo mismo.

Si no la has visto que no te eche para atrás su extensa duración (7 temporadas de 24 capítulos cada una de casi una hora) porque te sabrán a poco.

Ahora añoro esa sensación de esperar con ansias un nuevo capitulo que pocas series han conseguido provocarme desde entonces.

Gracias eterna al matrimonio King
DojiSato
Your Lie in April (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2014
7,8
2.272
Animación
15 de septiembre de 2021
Increíble... sin mas palabras para definirla

Quizás me pillo en un momento adecuado para verla, quizás yo sea muy sensible.
Tal vez sea cercano a ciertos sentimientos o dramas que retratan.

No obstante creo que este anime merece estar en lo mas alto.
Todo esta increíblemente cuidado desde su animación hasta su trama. Es una emotiva historia que apela a nuestros mas profundos sentimientos (inseguridad, amor, miedo,...) pero que no cae en el manierismo.

Los personajes están tan trabajados que llega el momento que los consideras reales, sin darte cuenta, y por ello te implicas en sus alegrías y sus penas.

Pero la guinda del pastel es la música... SIEMPRE LA MÚSICA
No puedo describir la experiencia sensorial que es ver esta serie solo puedo animaros a experimentarlo.
Lo que transmite es realmente bello.
<< 1 2 3 4 5 >>