España España · MADRID
Críticas de PEPE
<< 1 2 3
6 de octubre de 2014
Lo primero que nos llama la atención al comenzar esta peli es la exquisitez de las imágenes: un blanco y negro de grano fino y profundidad de campo "ad infinitum".

La fontanería (encuadre, movimientos de cámara, música y montaje) está al servicio de la historia -y no al revés- Los actores, correctos en general. ''''Buen trabajo de casting para los figurantes ¡¡¡

La trama es buena, pero, quizás el guión sea uno de sus puntos flacos. Me parece que se podía haber sacado más jugo.

En resumen: un producto elaborado de manera más que cuidadosa, donde se nota el cariño que sus progenitores han puesto en el empeño.

Desde luego, merecería una distribución acorde con su calidad, que es mucha.

Osea; que me ha "gustao"
17 de septiembre de 2014
Go on now go
walk out the door.
Just turn around now
cause you're not welcome anymore.
Weren't you the one
who tried to break me with goodbye?
You think I'd crumble?
You think I'd lay down and die?

Vete ahora vete
Sal por esa puerta
Simplemente da la vuelta ahora
Porque no eres bienvenido nunca más
¿No eras tú aquel
quien trataba de herirme con el adiós?
¿Pensaste que me desmoronaría?
¿Pensaste que me recostaría y moriría?

El tiempo es cruel y juega malas pasadas. Lo que ayer fue brillo y oropel, mañana, cuando los focos de la disco se apagan, se torna en el infierno.

Brillante película sobre un tema doloroso. Mejor que Phi y Dallas Buyers Club, pero ... ofrece un punto de vista limitado. Sigue pendiente de realizarse la obra que maneje todos los hilos que se tejieron. La historia no ha terminado y está pidiendo a gritos que alguien ponga todas las cartas sobre la mesa.
26 de agosto de 2014
Imposible criticar la primera película que vi por propia iniciativa. Debería rondar los 14 añitos y fue en el cine Florida de la capital de España.

Sólo recuerdo a un fumanchú tocando un gong... Y a partir de ahí, el desmadre.

Al ver que el dire es Javier Aguirre: uno de los (mejores) nuestros, me alegro. No mancilla mi "curriculum" cinéfago. Ejem...

Disculpen la intromisión.
<< 1 2 3