Argentina Argentina · La Plata
Críticas de xaviersucio
30 de septiembre de 2009
Muy mala y aburrida la película de Randall Miller del año 1997, que mas que una comedia parece un drama barato y sin sentido que no tiene nada de gracia, ni tampoco posee escenas humorísticas ni nada por el estilo.
El guión es muy mediocre, es una historia poco común y de mal gusto a la vez, que trata de dos hermanos que desde niños soñaban con jugar en la NBA. Pero si juegan juntos en la universidad, hasta que uno de ellos, Antoine, muere en un partido debido a una caída, lo cual influye de distintas maneras a lo largo de la liga.
Es un drama muy poco creíble, al igual de los que sucede en el film, que se torna muy pesado en todo momento y no tiene nada electrizante ni sorprendente, lo cual es un problema, para mi falta algo que “despierte” al espectador… en dos palabras: un bodrio.
27 de septiembre de 2009
Película dramática Inglesa que para ser del año 67 es bastante buena y entretenida cuyo objetivo es mostrar que el respeto y el sentido común pueden más que la frialdad y los castigos físicos corporales a la hora de educar a un grupo de adolescentes en una escuela de un pobre barrio londinense de los años '60. Además nos muestra lo innecesario que es la discriminación y la falta de respeto hacia los demás, y poniendo como ejemplo el trato igualitario para todos, junto con la verdadera justicia.
No llega a ser un film demasiado intenso o emotivo, pero muestra la realidad de Londres de los 60 con la revolución adolescente y la etapa Hippie que atravesaba en ese entonces la gran ciudad Londinense, además muestra la falta de apoyo por parte de los padres, el desinterés por la escuela y sus futuros proyectos sociales y laborales.
Las actuaciones me parecieron correctas, aunque nadie se destaca en un film que apunta a ser algo creíble para el público.
19 de septiembre de 2009
Mediocre comedia, que no llega a ser aceptable.
Ivan Reitman se tendría que retirar después de lo que acabo de ver y que podría haber sido una buena parodia de la ciencia ficción, pero se torna muy densa y aburrida.
Excepto por el comienzo, y hago referencia a los primeros quince minutos, se me hace imposible encontrar algo digerible en este ridículo argumento, que parece ser una mezcla y de caca de guión con caca de actores haciendo alucinación a los alienígenas, con unos efectos asquerosos y bizarros que no son capaces de convencer a nadie, ni si quiera al mismo director. Y ni hablar del incomprensible humor que se presenta en este film, como caídas y golpes absurdos, personas obesas diciendo estupideces, individuos que cantan idioteces, bailes vergonzosos y muchas más ridiculeces...de las que hacen reír a un chiquilín de 6 años para abajo.
En definitiva, muy mediocre o mala película, de la cual no se salva ni el protagonista.
30 de septiembre de 2009
Es un peliculón de Frank Darabont, basado en el libro de Stephen King.
Inigualable en todos sus aspectos, una de las pocas películas en las que se puede alcanzar la perfección. Con las magníficas interpretaciones de Tim Robbins y Morgan Freeman.
El montaje es de lo mejorcito, junto al guión, y muchos aspectos como las vestimentas, los decorados, la banda sonora, todo perfecto acorde a la película.
La narración es muy buena y cautivante, y es la causa del entretenimiento y la gran intriga de la película.
Es un drama carcelario, ya que trata del robo de la libertad, ya sea justa o injustamente, de dos hombres a quienes solo les quedan la amistad entre ambos, para poder sobrevivir y no perder la esperanza.
El argumento puede que parezca sencillo, pero está excelentemente implementado, con una regularidad de fábula a lo largo del metraje y un final exquisito hace para mí de esta peli la mayor obra maestra del cine actual.
19 de septiembre de 2009
Regular, un tanto fantasiosa.
La película no pasa de ser una alternativa para pasar un buen y entretenido rato, con buenos efectos y una buena historia.
Es un film muy entretenido y con mucha acción. Personalmente este tipo de película no me agrada mucho, pero tengo que decir que la idea de una bomba en el autobús es excitante y genera mucha intriga al espectador.
Esta claro que abundan las escenas de explosiones y destrucción que siempre son la principal atracción de estas películas.
Aunque no tiene actores que sobresalgan es intrigante y aceptablemente visible, yo diría que para verla un sábado a la tarde esta bien, porque obviamente nadie la va a recordar.
En resumen, una película mas…aceptable film que puede llegar a no gustar depende del tipo de persona que la mire, pero si te gusta la acción y te gustan los autos, esta peli es para vos.