España España · Villanueva de los Infantes
Críticas de DavilaSax
<< 1 2 3
29 de noviembre de 2019
Digno inicio de la saga, te va enganchando poco a poco y llegas a sentir lo que siente el simio, muchas veces con silencios y miradas y otras veces con hechos. Muy buena fotografía y buenas interpretaciones. Un cine comercial realmente bueno e interesantes moralejas las que te deja. Supera a la de Burton y te deja buen sabor de boca. Conclusión: buena peli, bien hecha y realizada.
DavilaSax
27 de noviembre de 2019
Pues eso, una muy interesante película, pero sobre todo en su segunda mitad. Muy bien realizada, con una bella fotografía, y unas dignas actuaciones. La verdad es que es una cinta muy claustrofobica y muy realista en la que te sientes dentro de la montaña pero para ser sincero la primera parte de la película es algo aburrida, mucho tiempo en la presentación de los personajes para que sepas la personalidad de cada uno ya que luego dicha personalidad actuará en su favor o en su contra. Los primeros 7000 metros lo suben rápido y sin prácticamente argumento para después dejarnos lo realmente bueno de la peli.(spoiler). Le ha faltado algo más de intensidad narrativa pues a mí en ningún momento me llega a emocionar, sólo emociona realmente que está basada en hechos reales y cuando ponen al final las fotos de las personas reales sí que te impresiona. En conclusión, una buena película que se deja ver pero para mi opinión le sobra 40 minutos de metraje.
DavilaSax
<< 1 2 3