Críticas de SenseiFilm
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de agosto de 2020
Utilizo esta serie como ejemplo demoledor de lo que hace que un simple mister se convierta en un criminal. Mr. Blanco es el mejor nombre que se le podía dar. Todos los capítulos y todos los personajes son alucinantes. Cada temporada subiendo y subiendo. Genial
5 de diciembre de 2020
Si bien la película tiene un buen guión, y actuaciones creíbles, y es de esas que con 10 dólares hacen maravillas, recomiendo verla con tranquilidad y sin hacer hipótesis de cómo terminará. La he visto en DARK pero no es una película de terror. Recomendable sobre todo por los 10 últimos minutos de metraje....es lo mejor. Me encantan las películas de este tipo.
3 de octubre de 2022
Estaba deseando ver la película. Cuando vi hace unos meses a Ana de Armas como Marilyn quedé impactado de su reencarnación. Idéntica, Y por ello esperaba una obra afín con dicho hallazgo. Pero NO. Si bien la interpretación de Ana será seguro candidata al Oscar (merecida) el guión desbarra por todos los lados. Un puzzle roto de piezas casi ensambladas donde rebosa desasosiego y un machismo atroz. Es evidente que Norma tuvo una infancia horrible , sin padre conocido y con una madre que mejor no tener, pero ver sólo como una persona sufre para destrozar el mito del glamour me parece insano y cruel. Cuando termina la película no te has enterado realmente de su vida y sales odiando al género masculino. Algunos hallazgos de virtuosismo en fotografía y como digo Marilyn poseyendo a Ana como antes poseyó a Norma Jeane. ¿no tuvo Norma ni un minuto de felicidad en su vida? Perdón , pero no me lo creo. Las madres , hijas y abuelas que sufren en Ucrania sí que están pasando un calvario.....ensañarse con el drama no creo que sea la fórmula adecuada para un esperado biopic como este. Ana :9 - Blonde: 4....No puedo aprobarla. Esperaba más que con Elvis y me ha pasado algo similar.
20 de agosto de 2022
Curiosa película de acción donde el siempre solvente Butler se enfrenta a una variedad de personajes en un reducido espacio en una comisaría de pueblo en el desierto de Nevada. Musica impactante y un guión un poco tramposo pero del que disfrutas como en las películas de acción de hace años. Ojo con el papel de Toby Huss. Un descubrimiento de este actor cincuentón que no conocía...mola.
31 de enero de 2021
Película estupenda de cine español a la altura del mejor cine de suspense. Todos los actores en estado de gracia y con unos giros de argumento que se agradecen. En manos de un productor ambicioso, la profundidad de los personajes, en los tiempos que corren, darían de sobra para desarrollar una serie......ahí lanzo la idea. Buenísima
<< 1 2 3 4 5 >>