España España · Girona
Críticas de Mine
<< 1 2 3
29 de julio de 2021
Y eso es esta película. Una receta perfecta. Contamos con el reparto original de la primera película, con Emily Blunt en cabeza (perfecta, real y expresiva, como siempre) y añadiendo a Cillian Murphy al reparto (brillante haga lo que haga), sustituyendo a John Krasinski que ahora se queda detrás de cámaras. Los niños, aunque ya no son tan niños y al principio canta bastante, olvidas este pequeño detalle a lo largo de la película y logras centrarte en sus brillantes actuaciones.

En esta segunda parte se logra mantener el ritmo a lo largo de la película. Si bien pierde el factor sorpresa que tenía la primera película, donde no sabias a que te enfrentabas, esta segunda gana en ritmo y acción. En la primer parte se centraban en prepararte y mostrarte esta nueva realidad en la que viven rodeada de unos seres que no sabes ni que són, ni de donde vienen. La segunda en cambio es pura supervivencia y la búsqueda de otros supervivientes y un nuevo hogar.
La Oficina (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2005
8,1
33.784
Greg Daniels (Creador), Ricky Gervais (Creador) ...
8 de marzo de 2020
Empecé a ver esta serie un dia enferma. El primer capítulo me pareció raro y fuera de lo común. No sabía si darle o no una oportunidad, pero afortunadamente lo hice. Seguí viéndola y me enganché a las raras andanzas de una simple oficina de venta de papel.

Debo decir que es un humor absurdo y cuesta pillar el truco al principio, pero si le das una oportunidad, se acabará convirtiendo en una de tus sitcoms preferidas.

Simplemente magnífica. No dejéis de verla.
28 de agosto de 2021
Se ha puesto de moda últimamente reinventar a los villanos de Disney para contarnos sus historias. Personalmente no me importa que lo hagan, me da igual si escogen un villano, un héroe o un personaje nuevo, siempre y cuando la película tenga cierto sentido y este bien hecha. Al final es una excusa para crear una historia, simplemente se utiliza un personaje conocido. Este es el caso perfecto de Cruella. Da igual qué villano han escogido o el porque, lo que importa es poder disfrutar de la película. Y eso es lo que he hecho con esta cinta.

Emma Thompson hace un papel brillante, Emma Stone no se queda atrás para nada, es una actriz brillante. El resto del elenco cumplen y completan la receta a la perfección.
La música ambienta muy bien las escenas y la época en la que está situada la historia. Y destacar claro está el vestuario y escenografía, creo que es de lo mejor de la película.
La historia me ha parecido interesante y me ha sorprendido para bien. Todo va encajando perfectamente a lo largo de la cinta.
11 de diciembre de 2022
Hay tantas cosas buenas en esta serie que ni siquiera sé como empezar. Des de las interpretaciones del elenco, pasando por la ambientación, la música y un sinfín más de elementos que hacen de éste, uno de los mejores productos que consumir en los últimos años.

Jenna Ortega esta brillante como Miércoles Addams. Ha conseguido distanciarse completamente del personaje que interpretó Christina Ricci. Des del minuto uno, hizo que me olvidara del todo que alguna vez existió otra Wednesday, y eso es valorable (sin menospreciar las películas de los 90, que fueron un éxito en su momento). Consigue interpretar emociones sin siquiera parpadear (literalmente) y sin apenas movimiento. Manteniendo un tono de voz neutro en todo momento. Una gran interpretación de Jenna, a quien le van a llover un sinfín de merecidas ofertas.

La historia, centrada en las aventuras de Miércoles en un colegio para marginados, si bien no es nada nuevo, consigue atraparnos des del minuto uno en los misterios que encierra sus paredes y sus alumnos.

La música, maravillosamente escogida, acompaña algunas de las escenas más memorables de la serie *ver spoiler.

Ver una evolución real del personaje protagonista, pero siendo creíble, ha sido refrescante. Estamos acostumbrados a ver personajes que de golpe cambian completamente su forma de ser de un dia para otro, y te acabas preguntando, esto pasa en la vida real? No. La gente no cambia de un dia para otro. Miércoles és soberbia, narcisista, egoísta y ególatra. Y eso es lo que la hace única. Tiene una actitud tóxica con cualquiera que quiera acercarse a ella, pero no hay que cambiar su personaje, ni su forma de ser. Esa es la gracia de su personaje y eso es lo que hemos venido a ver aquí. Es un personaje que dice lo que piensa, sin filtros. Y aunque eso no sea socialmente aceptable, en cierto modo es lo que nos gustaria hacer a todos. Con todo en contra, se adapta increíblemente bien a esa nueva forma de vida que se encuentra, sin cambiar su esencia, y eso es realista. (**ver spoiler).

Aunque el final fuera algo previsible, creo que es justo lo que cabría esperar de esta serie y puede que tenga sentido para futuras entregas (***ver spoiler).

En resumen, si aun no la habéis visto, corred a verla. Vale cada minuto de ella, aunque solo sea para ver a Jenna Ortega en su mejor papel.
27 de enero de 2021
Esta es básicamente una serie de entretenimiento puro y duro. Tiene todo lo que uno puede buscar en una serie de esta clase. Los actores que interpretan la pareja central de esta historia tienen una química excelente y es el principal pilar que aguanta todo su conjunto. Sus escenas son de una belleza literaria y visual merecedoras de más de un premio. Que históricamente tiene muchos fallos? Probablemente, pero poco importa cuando esa no es la finalidad principal de esta historia.

Las historias secundarias no tienen nada que desmerecer, teniendo en cuenta que Los Bridgerton son un total de ocho hermanos muy diferentes entre sí. Tenemos a la hermana menor de Daphne, muy distinta a una mujer típica de la aristocracia y empeñada en descubrir quién es Lady Whistledown. Tenemos a los tres hermanos mayores de Daphne; Anthony, el Lord heredero del título que a mi parecer es uno de los personajes más odiables, Benedict de quien no sé muy bien qué opinar ya que es del que menos se ha visto y Colin cuya relación con Penélope es de lo más desesperante y tierno de la serie. De los hermanos menores poco que decir, ya que no sirven para nada más que de adorno y para algun que otro chascarrillo infantil.

El otro tema principal de la serie, Lady Whistledown, me ha parecido de lo más interesante. Utilizarla como voz en off y de la forma en la que se han desarrollado los acontecimientos ha sido elegante.
<< 1 2 3