España España · Cartagena
Críticas de Tony Montana
<< 1 2 3 4 5 >>
30 de septiembre de 2014
Un film de culto, rápido, por así decirlo, pero con un mensaje: Todo se consigue si se hace bien.
Pocas películas de acción son como esta, para que vean muchos directores (Ej: Michael Bay) que no hacen falta explosiones y efectos especiales para que la gente este pegada al televisor. Una maravilla ver como Tom Tykwer se pasea con la cámara alrededor de Franka Potente y como te hace sentir la fatiga que puede sufrir una persona cuando quiere conseguir algo y lo da todo por ello y sobre todo una B.S.O. que acompaña a cada momento del film. Solo queda por decir, que no hubiese estado nada mal que fuera algo mas larga, pero como e dicho, es frenética y se hace mas corta de lo que es.
Ante todo una película conmovedora para todo aquel que le guste la acción con sentido.
22 de agosto de 2014
Para mi parecer y supongamos que el de muchos cineastas, este film de culto, empieza de un nivel muy bajo, hasta que unes todas las piezas de este rompecabezas y todo te encaja. Sencillamente muy pocas historias podrían enlazarse como lo hace Exótica, un padre dolido, una bailarina preciosa, un disc jockey celoso y un gay... algo extraño.
En cuanto a nivel técnico y visual, el Cabaret Exótica, es un escenario perfecto, y su banda sonora inolvidable; unas actuaciones excelentes y un vestuario algo norma-lito hacen de esta película un film recomendado para cualquiera que le guste los dramas con un toque de Intriga.
15 de noviembre de 2015
No hace falta mas que 80 min de buen cine para demostrar que sea la causa que sea, la guerra sigue siendo una estupidez.
Ivo, un hombre anciano, encargado de fabricar las cajas para las mandarinas de su vecino y amigo Margus, se enfrentan a la realidad de la guerra, donde predomina mas la patria, que la amistad con cualquier ser humano.
El enfrentamiento entre Georgianos y Chechenos en el terreno de estos dos Estonios, Ivo y Margus, hace que la película deje de lado la batalla de armas, a la batalla de conciencia y humanidad.
Lo mejor de todo son las actuaciones, por parte de todos, y una B.S.O. que es extremadamente buena para la ocasión.
Sigue en Spoiler...
18 de junio de 2015
Película no apta para estómagos frágiles, queda claro que es perturbadora de principio a fin, pero me agrada saber que aun hay Gore del bueno y que se pueda disfrutar sin giros en el guion, con pocos actores (3 Personajes) pocos escenarios y una ambientación muy lograda. Me hubiese gustado algo mas de banda sonora en alguna que otra escena, pero consigue hacer que aprietes los puños y los dientes con cada escena.
Mezcla la macabra idea de Guinea Pig con la esperanza de vida de Saw, y con el toque personal de lo que se puede hacer por amor.
Film recomendado para todos los amantes de la sangre, las vísceras, tripas, cabezas y brazos sueltos.
3 de agosto de 2016
Me a impactado esta cinta de terror, hecha simplemente con 2 duros y un par de chicas que lo dan todo para que puedas sentir escalofríos en cada escena. Queda claro que si quieres ver cine de buen terror psicológico tienes que tirar de cosas así, donde no hace falta ni efectos especiales, ni maquillaje, ni iluminación extra. Todo empieza al parecer con una desaparición de Daniel, hace 7 años, su mujer Tricia desesperada por encontrarlo aun pone carteles de "persona desaparecida" y su hermana, Callie, que viene de lejos para estar con ella y apoyarla. Hasta ahí, todo perfecto, pero, cuando el film avanza te engancha mas y mas hasta saber que es lo que ocurre en ese poblado. Sigue en spoiler.
<< 1 2 3 4 5 >>